Skip to main content
 

España gran premio de jerez 5 de mayo 2013
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 01:03
España - gran premio de jerez 05-05-2013 11:00

España - gran premio de jerez

Pronóstico:
Alex rins ganador en moto 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Bueno pues el domingo se disputa la tercera carrera del mundial,que esta vez se va a disputar en jerez,y antes de disputarse los primeros entrenamientos mañana,he estado mirando las cuotas de ganadores de las diferentes categorias,y la verdad que la que mas me ha gustado ha sido esta,los bookies nos dejan a rins en cuota 6,y eso es mucha cuota porque rins ya el año pasado hizo un gran fin de semana aqui,y este año como ya todos sabeis viene a tope de moral y confianza tras el podium conseguido en losail en la primera carrera,y su exhibicion dada en austin donde domino de principio a fin,llevandose tanto la pole el sabado como su primera victoria en el mundial,de las muchas que conseguira,ya que me da que este chaval esta citado para grandes cosas.

Ademas como ya digo, el año pasado,este gran premio era el segundo que disputaba,y se marco un magnifico fin de semana, consiguiendo la pole,y luego en carrera fue primero hasta que tuvo la mala suerte de caerse,aun asi a pesar de la caida conseguia ser cuarto,detras de fenati,salom y cortese,es decir un carreron el que se marco, y en los entrenos disputados en febrero y marzo,era el mas regular junto al maverick,y muy cerca de el,a pesar de que era salom quien conseguia marcar el mejor tiempo en el ultimo entrenamiento,lo que demuestra que este circuito se le da muy pero que muy bien.

Por otra parte viendo las carreras disputadas hasta ahora,hemos encontrado en las dos que esta categoria va a estar dominada por rins,maverick y salom,los bookies la verdad es que parece que confian mucho mas en maverick que en ellos dos hasta ahora,pero en las dos carreras se ha visto superado,en una por salom y en otra por alex,terminando segundo las dos carreras,conociendole estara como loquito por conseguir una victoria,pero eso tambien le presionara y aqui hay que señalar que fue donde tuvo hace mes y medio la caida que le suponia la perdida de la falange del dedo,y el año pasado solo podia ser sexto,es decir no tiene muy buenos recuerdos que se diga,y salom y rins tendran sus opciones,la verdad es que maverick este año se ha vuelto a encontrar con dos huesos muy duros de roer,salom que es mas calculadora,y alex que es mas intrepido,como marcan esos 17 añitos que tiene,quitando a ellos tres en el primer gran premio vimos que se podian meter folger y alex marquez el hermano de marc,yo diria que folger puede estar mas cerca que en austin,pero de ahi a ganar no creo.

Es decir carrera muy igualada en la que vuelvo a ver a tres pilotos,mandando sobre los demas y en el que espero que rins pueda volver a repetir victoria,y volvernos a dar esta grandisima cuota,que nos siguen dejando unos bookies que parece siguen sin conocerle,o sin reconocerle lo gran piloto que es.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 01:11
joder que cuoton, en bet365 la tengo a 3.50.... crees que tiene value a 3.50? No entiendo de motos para seguirte! Suerte!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 01:25
a seguir dando pelotazos con Rins  :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 01:53
joder que cuoton, en bet365 la tengo a 3.50.... crees que tiene value a 3.50? No entiendo de motos para seguirte! Suerte!
no tio,yo con esa cuota,ya me esperaria a ver los entrenos como salen,los de bet365 afinan mucho en motos,es mas facil para mi gusto sacar algo en bwin o en inter.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 15:38
Eres un put... crack, si tuvieramos betfair, pedazo de verde que ya tendríamos!!
Pole con un tiempazo,  ahora mañana a confirmar!! vamos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 00:51
jajajaja gracias jai,la verdad es que todo ha ido muy bien en los entrenos,menos un pequeño sustillo que nos llevamos con la caida,pero fue sin consecuencias,la verdad es que muy bien rins,siendo el unico que ha bajado de 1.47,tiempo del que ha bajado tanto en los terceros entrenos como en la calificacion,ademas en la qualy el tiempo que hizo al principio ya superaba el de sus rivales,y luego ya con la moto arreglada encima lo mejoro,un gran piloto alex la verdad,esta demostrando ser un piloto muy maduro para la poca edad que tiene.

Detras de el se ha metido un maverick que despues de una tercera tanda horrible,ha abierto gas en la qualy,quedandose a casi medio segundo de alex,lo que es bastante diferencia,y tercero confirmando el dominio de estos tres pilotos,salom a 667 milesimas,detras de ellos ya se ha visto gente nueva como binder,que ha confirmado los buenos augurios que dejaba en este circuito en los entrenos premundial,quinto miller,sexto antonelli,ojo a este piloto italiano del que se esperan grandes progresos este año y septimo folger,todos a menos de medio segundo de salom y ya bastante lejos de rins,la verdad es que espero un duelo rins-maverick pero pienso que alex tiene muchas opciones de llevarse la victoria,es un piloto que esta a tope de confianza, y la moto le esta respondiendo muy bien,por lo que como dije a maverick le han vuelto a salir dos granos en el culo este año,y la verdad que muy pero que muy molestos.

Decir que lo mas alto que he visto esta cuota es 3 en miapuesta,que me sigue pareciendo bastante bien pagada,ya despues de ver los entrenos y la superioridad que ha demostrado.y salga o no le hemos conseguido bajar otra vez la cuota a los bookies, que ya dije que flipan un poquito con el maverick,y a gente como rins le valoran muy poquito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.