Skip to main content
 

España gran premio de jerez 4 de mayo 2013
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 04:35
España - gran premio de jerez 04-05-2013 14:00

España - gran premio de jerez

Pronóstico:
Marc Marquez mejor que Valentino Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Apuesta para la clasificación del gran premio de Jerez en el que me decanto por el joven piloto español que en el GP de las americas ya dominó durante todo el fin de semana.
En este caso correrá con el apoyo de la grada en un circuito que le gusta y en el que ya ha conseguido la pole en las dos categorías inferiores.

Por otra parte a Rossi le está costando quedar en las posiciones delanteras en la qualy aunque después en carrera si está teniendo mejores actuaciones. En los dos últimos años ha tenido problemas y no ha conseguido ni siquira marcar un tiempo entre los diez primeros, eso sí, corría sobre una Ducati.

Pienso que aunque en principio este circuito es mas favorable para las Yamaha Marquez conseguirá salir por delante como ya hizo en Qatar, circuito incluso mas favorable a las Yamaha.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 17:45
España - gran premio de jerez 04-05-2013 14:00

España - gran premio de jerez

Pronóstico:
Ganador del GP de Jerez Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Pienso que hay que aprovechar esta cuota que nos ofrece Bwin en su apuesta especial.

En este circuito las Yamaha son algo superiores como están demostrando en los libre tanto Jorge Lorenzo Como Cal Crutchlow y Valentino Rossi que están marcando los mejores tiempos entre los que solo se está metiendo Pedrosa.

Este es un circuito que se le da bien a Lorenzo ganando dos de los tres últimos años quedando segundo el año pasado detrás de Casey Stoner. Ahora mismo considero a Jorge el piloto mas rápido de la categoría y espero que se imponga el domingo.

Esta apuesta es para el domingo pero pongo la fecha de la qualy ya que para bien o para mal la cuota seguramente cambiará.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 19:56
A 1.90 esta ahora la de Lorenzo tras volar en los libres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:01
Han vuelto a sacar esa apuesta.

Pone que es una promocion especial.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:24
Yo ya no se que pensar, porque ellos mismos tienen la apuesta de ganador de la carrera a 1,90. Y la apuesta especial está sigue sin bajar cuando en todas las casas ya está sobre 2, es un poco raro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.