Skip to main content
 

España Gran Premio de España individual vs individual
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 10/04/2016  hora: 16:15 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico sam lowes ganador de la carrera de moto 2
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues en esta carrera de moto 2 os voy a dejar un pronostico muy arriesgado,ya que una vez vistos los entrenos, rins como pronostico nuestro compañero ruseete es el favorito y se le ve a un nivel mas alto,de hecho sale desde la pole,pero a esta cuota no me queda otra que intentar la victoria de este piloto ingles que ya gano el año pasado aqui,que viene de ser segundo tras zarco en argentina,y que ha hecho un gran sabado siendo primero en la fp 3 y tercero en la qualy,a solo 2 decimas y media de rins,y 34 milesimas del actual campeon del mundo.

Por detras de ellos y a menos de 4 decimas estan aegerter,luthi,folger y nakagami,por lo que espero una carrera en grupo y en la que la salida sera vital y lowes no suele fallar en ella,asi que espero tener esta cuota tan alta viva hasta el final.

Asi que yo en esta carrera voy con la campanada,lowes gano aqui el año pasado y estando en la pomada espero que vuelva a conseguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 01:26
por favor que alguien me lo cambie,es el gran premio de austin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 22:44
por favor que alguien me lo cambie,es el gran premio de austin.
Lo siento indiodj no lo vi, la próxima vez denúncialo o pásamelo por privado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.