Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:58 30/04/2023
Gran Premio de España en el Circuito de Jerez.

Esta es una apuesta que tengo que probar.

Ivan Ortola lleva toda la temporada dando muy buenas sensaciones, pero la mala suerte en las carreras de momento le ha privado de luchar por la victoria en las últimas vueltas. No terminó en Portugal y en Argentina, por circunstancias terminó 19º. Incluso con todos los reveses que tuvo en el GP de Las Américas se llevó la victoria.

Deniz Oncu es un piloto aparte, tiene mucha calidad pero es demasiado agresivo e impaciente, ni el equipo logra controlarlo y termina o metiéndose en "follones" con los adelantamientos o al suelo, menos los días que de todo se salva. 10º en Portugal y 24º en Argentina. En Las Américas 6º.

Aquí saldrán 1º y 2º, los dos primera línea, los dos con muy buenas sensaciones, e Ivan Ortola corre en casa, que quieras que no siempre es un punto a favor si vienes de tu primera victoria, creo que las cuotas deberían estar al 50% como mínimo porque en Moto3 y con su situación todo es posible.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.