Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 30/04/2023
Gran Premio de España en el Circuito de Jerez.

H2H entre Diogo Moreira y Romano Fenati.

Diogo Moreira saldrá 14º y Romano Fenati 4º, y el piloto italiano puede perfectamente ganar la carrera o quedar el 20º, porque ya no se puede fiar uno de él, la verdad. Piloto con mucha calidad del que se esperaba mucho y que tanta expectativa y presión le pasó factura y ahora simplemente deambula por las parrillas para seguir corriendo, cogiendo lo que puede por su actitud extradeportiva.

Diogo Moreira co-líder del campeonato debería estar en el grupo de arriba y disputar las primeras posiciones a final de carrera, ya sabemos que aquí en Moto3 la posición de parrilla y las distancias son más relativas al inicio de carrera y por ello no debería suponer un hándicap.

Salvo que sea "el día Fenati", bien por estar los dos en el grupo de arriba, bien porque el italiano se va un poco hacía atrás...debería tener más opciones de lo que indican las cuotas.

3 GP's disputados esta temporada:

Moreira - 3º / 2º / 4º

Fenati - 19º / 13º / 16º

Buena Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.