Skip to main content
 

España Gran Premio de España 28 de septiembre 2014
1
(Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España 28-09-2014 11:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
alex rins ganador de la carrera en moto 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Bien pues mañana se disputa el gran premio de zaragoza del campeonato del mundo,ya estamos a 5 carreras del final del mundial y una vez vistos los entrenos,lo primero que me vuelve a destacar es que alex otra vez ha vuelto a ser el mejor,y aunque por poco se le ha visto por encima de sus rivales ayer,y tambien en la qualy siendo superado en el tercer entreno por un juanfran guevara,que por palabras de alex ademas de llevar un buen ritmo,ha pillado un buen rebufo y eso le ha hecho batir el record del circuito,pero el luego ha batido el record de la pole,solucionando un problema mecanico de embrague,lo que habla muy bien del gran binomio que forma con su moto hoy por hoy,y que como ya dije en als ultimas carreras desde el warm up de indiana se le vio un cambio,que eso sobre todo ha cristalizado en las dos ultimas victorias conseguidas,en las que nos ha dado dos autenticas cuotazas y mañana espero que como dice el refran no haya dos sin tres y nos de la tercera.

Enfrente la verdad es que mañana va a tener competencia de la buena asi en menos de medio segundo se han clasificado los nueve primeros pilotos,pero como rivales maximos yo creo que tendra a kent,que ha sido segundo volviendo a la senda que habia perdido en las ultimas carreras,tercero juanfran guevara que se ha marcado un gran fin de semana,pero como rivales maximos yo creo que tendra al australiano miller y a su compañero alex marquez que ya saben que tienen que ir con el cuchillo entre los dientes contra rins porque este se les ha acerado peligrosamente en el mundial,asi el lider es miller,estando segundo alex marquez a nueve puntos y rins,que hace tres carreras parecia con todo perdido esta ya a 20,luego tambien ha y que destacar al primo de maverick isaac,que viene de ser cuarto en san marino y el jovencisimo italiano bastianini que viene de hacer dos podiums y un quinto puesto en las tres ultimas carreras.

Asi que carrera muy igualada,normalmente se correra en grupo,pero rins esta en un gran momento,y eso lo ha vuelto a demostrar con su pole y sus buenos entrenos anteriores,ademas corre al lado de su casa,el es de un pueblecito de zaragoza,y sabe que tiene un dia d y hora h,ya que en esta carrera se juega muchisimo ya que se puede meter en toda la pomada del mundial si gana,asi que a esta cuotaza,me tiro de cabeza a la piscina confiando en su victoria.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España 28-09-2014 11:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
dany kent ganador de grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Bien y con mucha prisaa ya os dejo este pronostico en el que voy a confiar en que kent queda por delante de isaac viñales,masbou y antonelli,un kent que ha hecho el segundo mejor tiempo en la qualy,como dije antes,mientras que isaac ha sido septimo,antonelli noveno y masbou 16,como rival maximo yo pondria a isaac,pero en las ultimas carreras menos en la ultima en la que fue superior el piloto español.sumando 11,4,16 y 7,mientras que isaac hacia 9,o6 y 3,por lo que vemos que normalmente el piloto sudafricano es superior.

Asi que a esta gran cuota me la juego con que es el primero de su grupo y a stake alto ya que la veo bastante value.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España 28-09-2014 14:00

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
dani pedrosa ganador sin marc marquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bien pues lo siento venir con tanta prisa,pero prefiero dejarlo publicado e intentar ayudaros a conseguir un verde antes que daros una explicacion mas larga,asi que a las 14 horas,se disputa esta carrera en la que voy a confiar en que dani es el ganador sin el extraterrestre marc,un dani que sale segundo de la parrilla,ayer marco el segundo mejor tiempo,a solo tres decimitas de marquez,y que esta mañana ha arrasado en el warm up quedando el primero en una pista en dificiles condiciones,y que ojo marc ha tenido problemas con la moto asi que no seria descartable del todo la campanada,como rivales detras en el tercer puesto a menos de dos decimitas saldra iannone,y cuarto pol espargaro,siendo quinto carlitos crutchlow,en su primer buen puesto en toda la temporada,es decir este es un gran premio dominado por las honda,y a las yamaha de valentino y jorge se las ha visto muy atras,asi valen sale sexto a mas de 6 decimas y jorge septimo por detras del italiano.

Asi que aunque la cuota no es una maravilla y por eso no subo el stake voy a confiar en que dani nos alegra la hora de la comida y nos da este gran verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.