Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:25 26/04/2024
Bien pues este domingo se disputa el cuarto gran premio del mundial,a mi el que más me gusta junto al de assen en junio,y es el que se disputa en jerez,donde se puede vivir un domingo realmente apasionante,y sobre todo hay muchas ganas de ver una nueva carrera de moto gp,donde yo creo que hacia muchos años que no se veía un mundial tan bonito,con 5 pilotos luchando de tu a tu cada cartera y con 3 fabricas involucradas en esa lucha como son ktm,aprilia y ducati,y además siendo 4 de esos 5 pilotos españoles,hay que ver como ha cambiado este mundial de ser dominadoras Honda y yamaha han pasado a no meterse ni entre los 5 primeros,es decir carrera muy bonita,muy igualada y en la que vamos a ir preenttenamientos con el tiburón de macarrón acosta que en su primer año en el mundial se está poco más o menos saliendo,lleva 2 podiums seguidos,y aquí como dijo Jorge Lorenzo después de portimao se puede esperar que consiga su primera victoria por lo que viendo esta cuota vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir pirque en este circuito las ktm corren bastante,el año pasado ganó bagnaia pero segundo fue binder y tercero miller,los 2 de esta escudería y séptimo fue Dani pedrosa que tenía wil cara igual que este año,como rivales pues ya sabéis jorge martin que va lider,maverick que viene de conseguir una gran victoria,aunque aquí el año pasado la aprilia no funcionó demasiado bien,y los ducati bagnaia actual xamoron del mundo y Marc Márquez que se está adaptando muy bien a la moto como todos esperábamos.

Es decir carrera muy igualada,que no espero que los entrenamientos decidan mucho por lo que apostar pir un ganador puede ser como lotería y vamos a jugar nuestro décimo con este acosta que le veo a muy buena cuota que lo único que puede hacer es bajar hasta el domingo salvo alguna caída.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 28/04/2024
Bien pues hoy se disputa ya el gran premio de jerez,donde ayer vivimos la victoria de Jorge Martín en el sprint de moto gp dándonos una gran cuota y nos vamos a ir a la carrera de moto 3 donde una vez vistos los enttenos hay un gran favorito que es el colombiano David alonso,que después de ganar en qatar y arrasar en austin ha vuelto a ser el mejor desde el viernes,siendo claramente favorito ya que tiene ritmo para escaparse,pero detrás de él quedan 2 puestos pata el podium y nosotros vamos a ir a por el de Iván ortola.

Y vamos a ir con el porque hay un dato que me gusta y es que el año pasado fue el vencedor,y este a pesar de la caída de austin llega cuarto en el mundial empatado con veijer por el te4ceto aunque eso sí muy lejos ya de holgado y del citado David Alonso que son los grandes favoritos de esta categoría,y otro dato que me gusta es que en una categoría tan difícil para salir en uno de los primeros puestos,consiguió ser séptimo en la qualy,saliendo inmediatamente detrás del prometedor piqueras y de yamanaka,quedando más delante david muñoz que se pillo la rueda buena de David alonso,veijer y kelsi,ortola a mi es un piloto que me gusta porque cuando tiene el día es uno de los mejores pilotos de esta categoría sin duda.

Así que muy favorito David alonso de forma merecida pero el resto debe aprovechar que holgado tuvo una caída por la que llegó cojeando al centro médico y sólo pudo ser el 18,por lo que los demás deben aprovechar esta buena oportunidad de subirse al cajón,y ivan debería imponer su experiencia para conseguir su segundo podium este año tras el que consiguió en portimao,ya que correrá especialmente motivado delante de los suyos y con el recuerdo del año pasado por lo que vamos a ir con el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:37 28/04/2024
Buenos días a todos.

Vamos con un pick para la carrera del Gran Premio de España de Moto3 que se va a disputar hoy domingo a las 11h en el circuito andaluz de Jerez. Necesitamos para el verde que la diferencia en meta entre el primero y el segundo clasificado sea de 3.001s o más.

No se esperan lluvias hoy, lo que beneficia a nuestro pick, y es que tenemos un piloto que destaca por encima del resto: David Alonso. El colombiano lleva nada más y nada menos que 9 sesiones oficiales mandando, algo que parece increíble en una categoría tan apretada como esta.

En los Libres del viernes, la última sesión en seco, le metió 1 segundo al 2º clasificado, y ayer en qualy, si no hubiese sido por la rueda que le dio a David Muñoz en la última vuelta, hubiese sido la misma historia.

Tenemos un precedente similar, la última carrera en el Circuito de las Américas, donde David tenía un ritmo similar, aunque algo inferior para mí, y acabó metiéndoles más de 5 segundos al resto.

En la carrera de hoy, con Rueda en el hospital con una infección, y Holgado saliendo en los últimos puestos y con el pie tocado, creo que Alonso podrá tirar desde el principio y dudo mucho que alguno pueda seguirle.

Podéis encontrarla a la misma cuota en Kirolbet, y algo más baja en Bwin. Esperemos que la carrera transcurra en circunstancias normales de accidentes y averías, para así poder pintarla de verde.

Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.