Enviado: 08:07 26/04/2026
Bien pues vamos a por otro pronostico psra esta categoria de moto 3 y asi vamos a ir a ppr esta cuota que nos dan por el podium de alvaro carpe que la veo mucho valor. Y vamos a ir a ppr ella porque alvaro psra mi junto a quiles y a david muñoz es uno de los grandes favoritos para ser campeon del mundo este año,un piloto alvaro que ya el año pasado fue cuarto en el munfial al final y que consiguio 5 podiums,lo que le digue faktando es una victoria ,pero es un piloto muy regular,este año ya fue cuarto en las 2 primeras y tercero en usa,por lo aur va segunfo a 23 pubtos de este quiles que aqui vuelve a ser el gran favirito,pero alvaro sale tercero de la parrilla por delante de joel esteban,uriarte y adrian que sera dificil ganarles peto yo creo que incluso puede ser segundo,de hecho yo le llevo como ganador sin quiles que se paga a 5.50. Asi qie vamos a por esta cuota que nos dan porque alvaro sea top 3 que la veo mucho valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "España","visit_name": "Gran Premio de España", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "26/04/2026", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "España - Gran Premio de España","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}