Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 20/06/2021
Bien pues vamos con un segundo pronostico para esta carrera,y en este caso nos quedamos en una cuota a la que la veo mucho value,ya que he estado viendo los entrenos y he visto muy bien a mcphee un piloto que antes del mundial era uno de los grandes favoritos,pero que prácticamente esta sin opciones ya que tuvo muy mala suerte con las caidas,pero últimamente se le esta viendo a mucho mejor nivel,así fue cuarto en Francia y séptimo en mugello,lo que me da buenas sensaciones para este gran premio.
Sale cuarto desde la parrilla,mientras que Sergio garcia que para mi es su gran rival en este duelo a 4,sale desde el puesto 14,toba sale el 5 y migno el 10,como digo su principal rival creo que va a ser Sergio que de las 3 ultimas carreras ha ganado en Francia y en Cataluña la ultima lo que demuestra su gran momento de forma.
Es decir pronostico difícil,los bookies ven favorito a Sergio,yo también,pero moto 3 ya sabéis todos como es de igualada,y esta cuota tiene mucho pero mucho valor así que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.