Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:45 01/05/2021
Vamos con el primer pick del mes de mayo y volvemos con las motos que tantas alegrias nos estan dando de momento. En esta ocasión nos desplazamos al GP de Jerez en España y quiero probar la victoria del diablo Quartararo por los siguientes motivos:

Si bien en otras carreras ha habido más igualdad a nivel de ritmo, en esta ocasión Fabio no ha tenido rival durante todos los entrenos y la qualy por lo que parte como máximo favorito y desde la pole.
Fabio ha sido el piloto que más vueltas ha dado en ritmo de carrera con un total de 30 y el que mayor % de vueltas han sido a ritmo elevado. Las Ducati en este circuito no van tan bien pese al 3º de Miller y 4º de Bagnaia pero en ritmo de carrera no tienen nada que ver con las Yamaha para mañana. Aún así, en la salidad posiblemente veamos a Miller y Bagnaia adelantar a Fabio como de costumbre sabiendo lo mal que salen las Yamaha pero no debería tomarle más de un par de vueltas recuperar la primera posición a Fabio.

En cuanto a posibles rivales por ritmo Aleix, Viñales y Morbidelli que saldrá 2º aunque ninguno ha tenido el ritmo de Quartararo.

El mayor peligro que veo para la carrera de mañana es el propio circuito ya que es un trazado old school, muy técnico y peligroso viendo numerosas caidas durante todo el fin de semana. Aún así, este circuito ya hemos visto que se le da de lujo al frances que ya sabe lo que es ganar aqui el año pasado y que lleva 4 poles seguidas en este circuito.

Está disponible en todas las bookies.
Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:58 02/05/2021
Vamos con el primer pick de moto gp para hoy:

En el que como hemos visto durante todo el fin de semana y en carreras anteriores Quartararo tiene problemas con las salidas, este fin de semana a probado varias veces las salidas y no ha echo ninguna bien, todas se le levantaba mucho la moto o le pegaba tirones y sin embargo por el contrario Morbidelli no ha tenido problemas tan abultados como Quartararo, por lo que saliendo 1º y 2º es muy factible que en la primera curva Morbidelli adelante a Quartararo e intente tirar para dejarlo con las ducatis y ganar algo de tiempo ya que Quartararo tiene un ritmo bestial
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 02/05/2021
Vamos con otro pick para la carrera de moto gp de hoy que se va a disputar en Jerez en un par de horas. Esta vez voy a probar que el mayor de los Espargaró (Aleix) queda por delante de Marc Marquez en la carrera por lo siguiente:

Por un lado tenemos a Aleix, un piloto que durante todo el fin de semana se ha mostrado muy cómodo por la moto demostrando un gran ritmo junto con las Yamaha lo que hizo que los primeros sondeos le colocasen incluso en zona de podio. Yo no creo que llegue a tanto porque en el warm up de esta mañana hemos visto un paso adelante de Viñales, Zarco y siempre hay que tener en cuenta a las Suzuki en carrera.
Aún así es un piloto que va a estar arriba luchando y que clasificó 8º.

Por otro lado tenemos a Marc, no hay duda del piloto que es pero todavía se le ve que no está al 100% fisicamente y que no puede conducir por todo el circuito como a el le gustaría como ha reconocido publicamente. Estas sensaciones se demuestran con dos caidas que ha sufrido durante todo el fin de semana. El primero bastante fuerte ayer que le han hecho resentirse de la zona lumbar y cervical y esta mañana se ha vuelto a caer en el warm up aunque sin consecuencias. Además, hemos visto varias caidas de Pol y de Nakagami, es decir, todas las honda se han caido a excepción de Alex Marquez lo que indica que no terminan de cogerle el punto a la moto en este circuito.

A esto hay que sumar que es el circuito donde se lesiono de gravedad y que encima clasificó 14º. Por todo ello, no creo que llegue en las mejores condiciones físicas y mentales para la carrera aunque al fin y al cabo no deja de ser Marc, uno de los mejores pilotos de la historia.

Aún así creo que tiene valor asi que vamos con un stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:19 02/05/2021
Me animo con un tercer pick para la carrera de moto gp. Esta vez con el top 6 de Maverick Viñales por los siguientes motivos:

Pese a que no suelo subir cuotas por debajo de 1.7, creo que esta tiene valor teniendo en cuenta las circunstancias. Excepto Quartararo, el cual ha demostrado que está a un nivel superior en esta carrera, Viñales y Aleix han sido de los que mejor ritmo de cara a carrera han demostrado. Pese a que Viñales no consiguió clasificar demasiado bien (7º) considero que de cara a carrera debería poder luchar por el podio por lo que nosotros tendríamos mucho margen ya que solo necesitamos un top 6. Delante tiene pilotos que en ritmo van peor como las Ducati y la Honda de Nakagami. Personalmente considero que Miller y Nakagami deberían caer posiciones en la carrera y que Bagnaia y Zarco si que pueden aguantar algo más.
Por si fuera poco, Viñales ha quedado primero en el warm up de esta mañana lo que demuestra las buenas sensaciones del piloto de cara a carrera.

En otras bookies como bwin lo tenemos a 1.40 por lo que el valor de este pick creo que es evidente.
El principal problema para los picks de hoy en general son las posibles caidas ya que hemos visto durante el fin de semana a muchos pilotos caer y que es un circuito muy técnico.

Como siempre también tener cuidado con las salidas de las Yamaha ya que siempre salen fatal peor creo que a lo largo de la carrera Viñales debería ir recuperando posiciones y no tener problemas para acabar en ese top 6.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.