Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 15/04/2023
Voy rápido con una apuesta para la carrera sprint del Gran Premio de las Américas de MotoGP. Necesitamos para el verde que Alex Márquez acabe la carrera delante de Alex Rins.

Rins saldrá 2º mientras que Márquez lo hará 4º, no obstante, el ritmo de Márquez debería ser mucho mejor, ya que la Ducati se está mostrando muy superior este año y también en este circuito.

Creo que Márquez debería haber acabado la qualy delante de Rins, pero por una caída no ha podido completar su vuelta, así que el resultado es algo engañoso.

El propio Bagnaia ha dicho que piensa que su rival por la victoria será Márquez, aunque yo creo que no estará al nivel como para ganarle, pero sí como para quedar delante de Rins. Mucha suerte a quién la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.