Argentina - Gran Premio de Argentina fecha: 06/01/2018 hora: 13:30 Ver resultado Argentina - Gran Premio de Argentina pronóstico Top 3 Sébastien Loeb en el Dakar en coches cuota stake 1.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Sébastien Loeb lo ha dicho por activa y por pasiva. El mítico piloto francés sabe que es su última oportunidad de ganar un Dakar ya que es el último año que va a correr con Peugueot tras dos años vinculado a la marca gala. Creo que puede lograrlo, pero prefiero no jugármela con su victoria final y me decanto por la apuesta de que finaliza en el podio. Es decir, nos vale que quede primero, segundo o tercero.
Lo que más me gusta de Loeb es su fiabilidad. No es un loco de la colina como pueden ser Al-Attiyah o Sainz al volante que van al 100% desde el primer día. Su cabeza está en Córdoba (Argentina). Allí finaliza esta edición de la carrera de motor más exigente del planeta y creo que va a ser su año.
El piloto francés, noveno en el Dakar de 2016 y segundo en el de 2017 solo por detrás de su compatriota Stéphane Peterhansel admitió que el año pasado estuvo y se vio muy cerca. Su fiabilidad, como dije, es el punto fuerte y, además, su forma de conducir le beneficia muy mucho.
Loeb tiene claro que donde peor lo puede pasar es en las seis etapas por las dunas peruanas, pero creo que ahora mismo con el coche que monta está a la misma altura que sus rivales. Sus principales contricantes y los nuestros para que salga esta apuesta son: Peterhansel, Sainz y Al-Attiyah. Los dos primeros corren con Peugueot también, mientras que el príncipe catarí lo hará con Toyota.
En condiciones normales, el líder del equipo debería ser Peterhansel y la disputa de la segunda plaza debería quedarse entre Loeb y Sainz. Todos conocemos las aventuras de Sainz en anteriores ediciones del Dakar y, por supuesto, al agresividad de Al-Attiyah que le puede pasar factura.
Solo espero que en las primeras etapas, con menos navegación, no haya ningún imprevisto mecánico que pueda dejar fuera de las tres primeras plazas a Loeb. Stake moderado que esto es un Dakar.
...