Skip to main content
 

España Gran Premio de Catalunya individual vs individual
1 2 3
(Leído 4021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de Catalunya fecha: 05/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
España - Gran Premio de Catalunya
FALLADO
pronóstico Alex rins ganador en moto 2
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues en la carrera de moto 2 os voy a dejar un par de pronosticos y en este primero voy a confiar en la victoria de alex rins,este jovencisimo piloto de 20 años,uno de mis pilotos preferidos del circuito,al que el año que viene veremos correr en un buen equipo de moto gp,pero al que primero si todo va como yo espero veremos coronarse campeon del mundo en moto 2,que ya se merece un titulo tras ser segundo 2 veces en moto 3 y el año pasado en su primera temporada en esta categoria.

Un rins que en esta carrera ya tenia una motivacion muy especial como es que si gana se coloca lider del mundial ya que esta a solo 2 puntos de sam lowes,pero que el viernes eso paso a un segundo plano,ya que tal y como el mismo ha dicho,solo piensa en conseguir el mejor resultado para dedicarselo a su amigo Luis Salom,y a por ella va a salir,hoy va a ser un dia muy emotivo para nuestro motociclismo,todos nuestros pilotos van a sentir mas que nunca el apoyo de la aficion,su cariño,y eso les llevara en volandas,rins sabe que va a ser dificil,muy dificil,zarco ya le quito la pole el sabado pasado,y detras tiene al veteranisimo luthi,al cada vez mas recuperado nakagami,y al lider,pero rins ha ganado 2 de las ultimas 4 carreras y mañana va a conseguir la tercera.

Asi que yo en esta carrera y a esta cuota voy a confiar en Alex,no queda otra,Luis el año pasado fue su compañero,y sobre todo era su amigo,esta victoria es para el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de Catalunya fecha: 05/06/2016  hora: 09:15 Ver resultado
España - Gran Premio de Catalunya
ACERTADO
pronóstico Axel Pons queda por delante de Morbidelli
cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien y mi segundo pronostico es este, en el que voy a confiar en que axel el hijo de Sito queda por eelante del italiano de estrella galicia Morbidelli,un duelo que al inicio de temporada ni se me hubiera pasado por la cabeza llevar asi,pero que ahora mismo veo muy intentable,aunque sea a stake muy bajo.

Y es que axel,esta viviendo su mejor año lo esta haciendo muy bien,asi en Argentina fue octavo,septimo en Le mans y sexto en Mugello en la ultima,por lo que se le empieza a ver de forma regular en el top 10,esta a solo 14 puntos de mejorar su mejor temporada,que fue la pasada,por lo que vemos que es un piloto que esta dejando de ser el hijo de sito como dije antes,consiguiendo que se le conozca por su nombre,y en la qualy la verdad que lo ha confirmado este gran momento siendo sexto solo por detras de los grandes favoritos al mundial,y a solo 55 milesimas de Nakagami que ha sido cuarto.

Por su parte Morbidelli,en este su tercer año en el mundial fue la apuesta de estrella galicia,ahi es nada heredar el puesto de Tito,eso le hacia uno de los aspirantes a la corona,pero austin y argentina le condenaron,solo pudo sacar 2 puntos,y aunque fue cuarto en jerez y le mans,va noveno en el mundial a 53 puntos de lowes por lo que sus opciones practicamente se han quedado en nada,y hoy sale el 18 de la parrilla a 12 puestos de axel,teniendo por delante a gente muy pero que muy buena,y que le van a poner muy dificil cada adelantamiento,ademas ha marcado un tiempo casi 1 segundo mas lento que su rival.

Asi que a esta cuota,habiendo sido mas rapido en la qualy,corriendo en casa y estando en el momento de forma que no me queda otra que intentarlo con axel en esta carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Gran Premio de Catalunya fecha: 05/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
España - Gran Premio de Catalunya
FALLADO
pronóstico Alex Rins ganador de la carrera
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Mañana una carrera marcada por la tragedia del viernes, estuvo a punto de cancelarse pero al final se correrá. El piloto catalán Alex Rins sale segundo en la parrila, perdió una pole que debería haber sido suya por tan solo 35 milesimas, pero es favorito para ganar la carrera. El piloto corre en casa y conoce el circuito de memoria, el año pasado no pudo ganar y quedó segundo por décimas luchando la carrera hasta la última curva, querrá quitarse la espina y ganar en casa y celebrarlo junto a su familia y todos los aficionados. Es segundo en el mundial pero una victoria podría ponerlo a la cabeza. Comparte primera línea la completa Luthi pero Alex Rins tiene más ritmo e intentará ponerse en cabeza en los primeros compases de carrera. El líder del mundial por tan solo 2 puntos San Lowes sale 5º, suele derrapar mucho en las salidas, intentará cazar lo antes posible a sus rivales de cabeza pero esperemos que a Alex le de tiempo a poner tierra de por medio. Aun todo esto se espera una carrera muy disputada. Con todo, el pupilo de Sito Pons tiene buen ritmo y opciones de plantarle cara en la carrera. Ahí, con el apoyo de su público, espera dar el plus y darnos un buen verde. STAKE 2. Suerte si decidís seguirme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de Catalunya fecha: 05/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
España - Gran Premio de Catalunya
FALLADO
pronóstico Bagnaia queda por delante de canet
cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues la primera carrera en disputarse es la de moto 3,y en ella os voy a dejar este pronostico,en un duelo en el que los bookies ven muy favorito a este chavalito de 16 años recien llegado al mundial,pero a mi la verdad es que por ahora me gusta mas bagnaia,un piloto muy joven que tiene 18 años y que cuando tiene el dia para mi es uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Un piloto el pupilo de Aspar en la mahindra,que destaca por su valentia,es un piloto genial,capaz de salirse en una vuelta y adelantar a 5 pilotos al mismo tiempo en la siguiente,un piloto que tiene menos moto que sus rivales,pero que ya el año pasado fue podio en francia,y en este ya ha sido tercero en qatar,jerez y mugello,3 podios de 6,mientras que en las otras 3 carreras consigue 6 puntos entre las 3,es un chico de todo o nada,y eso es moto 3,una categoria en la que 20 niños luchan por sus sueños,con un cuchillo entre los dientes,y que en una vuelta puedes pasar de ser lider a ser decimo y al reves.

Mientras que canet es la nueva apuesta de estrella galicia tras la marcha de quartararo a leopard,un niño de 16 años,con mucho futuro,que ya ha sido septimo en austin y cuarto en francia,pero que en qatar solo pudo ser el 15 y las otras 3 carreras no las termino,yo le veo como un piloto mucho mas tierno que el italiano,que este año debe tomarselo para aprender al lado de Jorge Navarro.

En la qualy nuestro francesco ha sido septimo,mientras que canet se ha tenido que conformar con ser noveno,por lo que viendo este desnivel de cuotas,y no viendo ese favoritismo por ningun lado,me voy a quedar con el pupilo de aspar que esta haciendo una gran temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de Catalunya fecha: 05/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
España - Gran Premio de Catalunya
ACERTADO
pronóstico Quartararo mejor que ono,pawi y gianntonio
cuota stake 3.15 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien,y ya mi ultimo pronostico en este gran premio es este en el que voy a confiar en que la gran promesa francesa,este chaval de 17 años,puede con sus 3 rivales.

Un quartararo,que el año pasado en su debut en el mundial,se convertia en la gran sensacion,el nuevo marciano,parecia que iba a ganar el mundial sin correrlo,pero de eso nada,empezo muy bien pero menos algunos momentos geniales,no pudo confirmar casi nada,su cabeza se vio invadida por cuentos de sirena y eso para un chaval de esa edad es muy peligroso,al final uno de los cantos de sirena fue verdad,y asi este año ha heredado el puesto de kent,el campeon,pero sus 4 primeras carreras fueron un fracaso,otro mundial tirado por la borda,pero en francia resurgio siendo sexto y en mugello lo confirmo siendo quinto,parece que se ha hecho a la moto,que esta mas asentado y viendo su nivel de pilotaje para mi muy superior a sus rivales,me hacen darle este voto de confianza,pawi gano en argentina bajo la lluvia,pero por ahora se ha quedado en piloto anfibio,ono fue sexto en argentina y mugello no consiguiendo terminar en puntos en las demas y giann despues de 5 ceros era segundo en mugello,3 pilotos que han tenido algun buen resultado pero surgidos de la nada.

Asi que a esta cuotaza no me queda otra que confiar en el principe frances,confiando que confirme lo hecho en las ultimas carreras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 09:23
Gran Premio de Catalunya
05-06-2016 20:30

Marquez gana GP de Cataluña, Barcelona Basquet gana por 6 puntos o más, Djokovic gana el primer set

4
Combinada ganadores del domingo que nos ofrece WillianHill en la sección de especiales del fin de semana combinando tres eventos deportivos de este domingo (Gran premio de motociclismo de Cataluña,  ...
Y este triple prono?
No creo que esté permitido publicar esta clase de pronosticos mezclando resultados y deportes. La cuestion es analizar y justificar tus picks y para realizar estas combinaciones tienes una opcion en tu pagina personal llamada " crear combinadas".
No opino sobre la combi si está bien o mal, pero es la primera vez que veo algo así en un pronostico.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 10:18
Gran Premio de Catalunya
05-06-2016 20:30

Marquez gana GP de Cataluña, Barcelona Basquet gana por 6 puntos o más, Djokovic gana el primer set

4
Combinada ganadores del domingo que nos ofrece WillianHill en la sección de especiales del fin de semana combinando tres eventos deportivos de este domingo (Gran premio de motociclismo de Cataluña,  ...
Y este triple prono?
No creo que esté permitido publicar esta clase de pronosticos mezclando resultados y deportes. La cuestion es analizar y justificar tus picks y para realizar estas combinaciones tienes una opcion en tu pagina personal llamada " crear combinadas".
No opino sobre la combi si está bien o mal, pero es la primera vez que veo algo así en un pronostico.

Efectivamente este tipo de pronósticos en los que se combinan dos o más eventos no están permitidos.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Gran Premio de Catalunya fecha: 05/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
España - Gran Premio de Catalunya
ACERTADO
pronóstico Zarco ganador de la carrera Moto 2
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Gran premio de Barcelona Catalunya de la carrera de moto 2 después de un finde semana trágico para los amantes de este deporte, tras la muerte del piloto español Luis Salom.

Johan zarco que viene de realizar un mal año después de que no acabe de adaptarse a la montura de 2016, pese a ello sigue vivo en la lucha por el mundial:

Sam lowes 98

Alex Rins 96

Thomas Luthi 82

Johan Zarco 81

Después de ganar la última carrera en el circuito de Mugello y verle correr este finde semana vuelve a recordar a ese piloto que arrasó el año pasado con la fuerza y garra que lo caracteriza en el cuerpo a cuerpo y un piloto rapidísimo y muy fino en su conducción .

Este finde semana ha sido el dominador de los cronos ha mostrado un ritmo muy superior al resto lo cual lo llevo a adjudicarse la pole.

El año pasado ganó la carrera demostrando que es una pista a la cual le tiene tomada la medida.

Por tanto me decanto por el piloto francés esta carrera ya que me ha impresionado con el ritmo que tiene este finde semana y en un hipotético cuerpo a cuerpo con Rins le veo más aguerrido y más experimentado y con más necesidad de victoria para revertir la situación del mundial.cabe recordar que el piloto francés se quedó en moto 2 pese a tener ofertas interesantes de moto gp para ganar su segundo título consecutivo en la categoría y ser el primero en lograr esa proeza en una categoría tan igualada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 11:57
Salimos con ligeras ganancias de la carrera de moto 3,ya que cuando la cosa olia a 2 rojos,ya que bagnaia se habia caido en las primeras vueltas,y quartararo estaba lejisimos del grupo de cabeza, donde si estaba pawi,pero este se caia en las ultimas vueltas,igual que habia hecho antes ono,y gianna quedaba noveno a 2 puestos del principe frances,que ha hecho una carrera realmente mala pero que nos ha salvado los muebles.
No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de Catalunya fecha: 05/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de Catalunya
FALLADO
pronóstico Comparación: Pedrosa mejor que Rossi
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos hasta Montmeló al Gran Premio de Cataluña, séptima prueba del mundial y esta vez voy a ir con una comparación entre Rossi y Pedrosa.

Lo primero acordarnos de Luis Salom que el viernes falleció tras un accidente en la curva 12, golpe muy duro para el mundial y todo lo que ocurra este fin de semana es secundario, a veces cuando ves las carreras no te das cuenta que se están jugando la vida pero esto es sí y no lo vemos hasta que ocurre una desgracia como paso el viernes.

Bueno en cuanto la apuesta, creo que dan demasiado no favorito a Pedrosa en esta comparación , se ha modificado el trazado para la seguridad de los pilotos utilizando el mismo que los F1 y esto a hecho que salgan beneficiados los pilotos de Honda respecto a Rossi o Lorenzo que el viernes con el anterior trazado en ese sector ganaban unas dos décimas y ahora es al contrario.

De hecho donde más claro lo vemos es en la pole que Marc la hizo por una gran diferencia respecto a Lorenzo y Pedrosa por 1ª vez en la temporada saldrá en primera linea algo bastante importante y que le ha lastrado en este principio de temporada ya que al salir tan atrás te condena para el resto de la carrera.

Rossi por su parte ayer tuvo muchísimos problemas, consiguió hacer una vuelta que le colocó 5º pero él mismo dijo que con el neumático duro no se sentía nada cómoda ya que le patinaba mucho y había estado utilizado el medio, en carrera va a estar obligado a salir con el duro porque se espera una alta degradación y con el medio no se puede correr por lo que creo que es algo que le puede lastrar a las Yamaha.

Por su parte Pedrosa demostró encontrarse mejor haciendo un gran papel en la FP3 sobre todo, en la FP4 tampoco lo hizo mal.

La cuota está muy influenciada por el WUP y a mi no me dice mucho, han sido tiempos muy lentos y los pilotos tampoco han tirado si no que han probado más algunos cambios pero la pista estaba muy diferente a las altas temperaturas que se esperan a las 14:00.

Importantísima la gestión de neumáticos, principalmente el delantero y para mi Pedrosa es el que mejor los conserva de la parrila, por delante de lorenzo, Marc y Rossi. Veo a un Marc muy fuerte, pero si Pedrosa consigue aguantar la primera parte de la carrera con los mejores y estar cerca de Rossi, Lorenzo etc... lo veo delante,

Declaraciones de Pedrosa:

Esta semana de nuevo nos veremos en Barcelona. He tenido unos días que han servido para preparar el Gran Premio. Es una cita especial, correr a pocos kilómetros de mi familia y amigos, de mi fan club… es emocionante.

Intentaré estar en el podio, en hacer una buena carrera, pero para ello es vital elegir una gran configuración de la moto y los neumáticos.

Declaraciones Rossi:

"Fue un día complicado" , "No está mal pero estoy preocupado de cara a la carrera de mañana" ,
"Con la goma media, tenemos buen ritmo pero en siete u ocho vueltas está destrozada, no podemos hacer nada; en cambio, con la dura, aguanta toda la carrera, pero es imposible ir rápido, iríamos un segundo y medio más lento que con la media"

Hoy es cierto que Rossi ha mejorado algo pero veremos en carrera donde perfectamente que Pedrosa puede quedar por delante de Rossi y esta apuesta es puro value.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 13:03
Gran Premio de Catalunya
05-06-2016 14:00

Comparación: Pedrosa mejor que Rossi

2.75
Vamos hasta Montmeló al Gran Premio de Cataluña, séptima prueba del mundial y esta vez voy a ir con una comparación entre Rossi y Pedrosa.Lo primero acordarnos de Luis Salom que el viernes falleci ...
No me he dado cuenta en Wanabet esta a 3.05
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 13:16
No pudo ser,rins ha tenido que conformarse con el segundo puesto ante un gran zarco,grande por todo,por el carreron que ha hecho y grande muy grande por como le ha dedicado la victoria a Luis,enhorabuena arturo,que le llevabas,y por contra muy buen verde el que nos ha dado axel,muy facil,siendo noveno mientras que morbi ha terminado el 12,confirmando su gran momento.
No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de Catalunya fecha: 05/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de Catalunya
FALLADO
pronóstico Comparación: Yonny Hernández mejor que Michele Pirro
cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno volvemos hasta este Gran Premio de Cataluña, séptima prueba del mundial y esta vez a una comparación entre Yonny Hernández y Michele Pirro.

Última apuesta con la que voy a ir y es esta comparación entre dos Ducati satelite la del Aspar Team de Yonny Hernández y la Avintia de Michele Pirro.

La verdad es que me sorprende esta cuota de dog de Yonny ante Pirro visto el fin de semana. El italiano Pirro piloto de pruebas de Ducati esta en esta carrera sustituyendo a Baz que se lesionó en Mugello, 3ª moto con la que corre este año después de sustituir a Petrucci en Pramac, obtener una invitación para correr con la Ducati oficial en Mugello y ahora aquí en Montmeló con la Avintia. Ha tenido unos días para conocer la moto pero no creo que sean los suficientes como para superar a un Yonny que esta haciendo una buena temporada en el Aspar.

Yonny ha sido más rápido que el italiano todo el fin de semana, delante en las sesiones FP3, FP4 Y WUP tras el cambio de trazado y por varias décimas, en la única que no le ha superado es en la Q1 donde Pirro saldrá 15º y el colombiano 16º supongo que será por eso por lo que le sacan de dog porque yo no le encuentro ninguna explicación más ya que en ritmo el colombiano es superior.

Lo único que me preocupa en esta apuesta es que no se caiga Yonny, es una carrera que la verdad espero que hayan bastantes caídas pero bueno confío en el colombiano que esta haciendo una buena temporada y que si hace el mismo ritmo que ha demostrado en entrenos su cuota tiene value.

Vamos con ella,

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 13:29
Gran Premio de Catalunya
05-06-2016 20:30

Zarco ganador de la carrera Moto 2

2.25
Gran premio de Barcelona Catalunya de la carrera de moto 2 después de un finde semana trágico para los amantes de este deporte, tras la muerte del piloto español Luis Salom.Johan zarco que viene de ...
como le dais al Te Sigo cuando ya es verdee eee  :o :o
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 13:31
Gran Premio de Catalunya
05-06-2016 20:30

Zarco ganador de la carrera Moto 2

2.25
Gran premio de Barcelona Catalunya de la carrera de moto 2 después de un finde semana trágico para los amantes de este deporte, tras la muerte del piloto español Luis Salom.Johan zarco que viene de ...
como le dais al Te Sigo cuando ya es verdee eee  :o :o

Tranquilo, ya me había fijado. Esta tarde tocará revisión..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.