Skip to main content
 

España Gran Premio de Catalunya
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 04/06/2022
Vamos a buscar que el mayor de los Espargaró y su Aprilia ganen el Gran Premio de Cataluña. Completamente de locos lo que está haciendo esta temporada Aleix, retando a las Ducati y a Quartararo. A este último le ha quitado el récord de pista, en un libre FP3. 82 milésimas mas rápido que el que marcó el francés la temporada pasada. En todas las casas no supera el 2,5-2,75 que mañana gane la carrera, pues le veo valor a 3,5. Al nivel marcado hoy, puede ganar la carrera con mas probabilidad que la que nos dicen las cuotas.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 04/06/2022
Pronóstico para este GP de Cataluña , buscaremos que Jorge Martín acabe por delante de Alex Rins. Alex Rins que hoy ha una vuelta no ha conseguido mal tiempo, pero me parece que no tiene mejor ritmo que Martín. Ambos estan en un mal momento y quieren terminar y pienso q podrían ir en el mismo grupo. Pero veo ligeramente favorito a Martín, las Ducati estan volando en este circuito pero siempre con el permiso de Aleix y Fabio Q.

Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 04/06/2022
Pronóstico para este GP de Catalunya. Vamos con el piloto italiano del equipo gresini que acabará antes que el sudafricano Binder y su KTM. Ritmos parecidos de carrera quizás algo mejor pero poco el de Fabio. Pero es que el italiano acostumbra a salir bien y desde la posición que tiene me parece que tiene más posibilidades que las que dicen las cuotas de acabar por delante. Saldrán 5º y 15º. Fabio y Brad, respectivamente

Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 04/06/2022
Pronóstico para la carrera. Vamos a buscar que la Ducati de Zarco acabe la carrera por delante de la Suzuki de Rins.
Buenísimas sensaciones hoy del francés que fue el mejor sin Aleix en la FP3, y volvió a reflejarlo en la FP4 y Q2, partira 4.º.
Por otro lado Alex que fue el mejor en la FP1, discreto día entró en el corte a la Q2 y partirá 8.º. No creo que tenga problemas Zarco en acabar la carrera por delante de Rins.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 04/06/2022
Pronóstico para la carrera. Vamos a buscar que la Ducati de Zarco acabe la carrera entre los 6 primeros.
Buenísimas sensaciones hoy del francés que fue el mejor sin Aleix en la FP3, y volvió a reflejarlo en la FP4 y Q2, partira 4.º. Creo que en la ecuación de las 6 primeras posiciones debería estar, pues sólo veo a Bastianini con una de sus remontadas personales quitándole ese top4. Quizás no tenga ritmo para el podio, pero creo que mínimo acabará sexto si termina la carrera.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 05/06/2022
Vamos con un pick para el gp de cataluña que se va a disputar mañana. Esta vez quiero probar el top 6 de Alex Rins por los siguientes motivos:

Pese a que no le veo para luchar por la victoria, si que considero que tiene un buen ritmo y si sale bien y se engancha a los de delante puede optar al podio. Es un piloto que suele hacer malas clasificaciones, pero hoy ha conseguido la p7 por lo que desde el principio puede estar metido en la pelea.

Esta carrera va a ser dura desde el punto de vista de gestión de neumáticos y es algo que todos saben por lo que intentarán conservar neumáticos durante la carrera, especialmente los que van detrás. La Suzuki siempre ha destacado por ser una de las motos que mejor cuida los neumáticos y que les da ese plus en las últimas vueltas de carrera por lo que soy optimista para el día de mañana.

Esperemos que tengamos algo de suerte y no haya caidas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 05/06/2022
Vamos con otro pronóstico para la carrera. Buscaremos que la Ducati oficial de Miller, acabe por delante de Viñales, Di Giannantonio y Mir. Yo creo que Viñales y Miller deberían ir en el mismo grupo, quizás algo de mejor ritmo de Maverick, pero como todos sabemos Miller es hombre de domingos, acostumbra a malas qualys, pero en carrera reacciona mejor. Pienso que deberia ser una batalla 50/50 en carrera entre ambos, pues Mack le esta fallando explotar en carrera. Fabio creo que esta un peldaño por debajo de ellos en ritmo y Mir salvo que salga muy bien y remonte no debería ir en el mismo grupo que estos 3.

Stake 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:34 05/06/2022
Pronóstico para la carrera. Vamos a buscar que la Ducati de Zarco acabe la carrera por delante de la Suzuki de Rins, la Ducati de Bastianini y su compañero de equipo Jorge Martín.
Buenísimas sensaciones hoy del francés que fue el mejor sin Aleix en la FP3, y volvió a reflejarlo en la FP4 y Q2, partira 4.º. Enea que saldrá 14º, buscará remontar pero las dos últimas veces que salió a remontar acabó por los suelos tiene que remontar muchas posiciones. Martín saldrá desde la 6º posición y tampoco tiene mejor ritmo que su compañero
Por otro lado Alex que fue el mejor en la FP1, discreto día entró en el corte a la Q2 y partirá 7.º. No creo que tenga problemas Zarco en acabar la carrera por delante de Rins.
Creo que Zarco, si Bastianini no sale muy enchufado y llega rápido a ese grupo, pero es que todos conocemos al italiano por su segunda parte de carrera, porque este fin de semana no ha rodado mejor que el francés. No creo que Zarco tenga las posibilidades de la cuota de ser el mejor de los 4.

Stake 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 05/06/2022
Vamos con otro pick para el gp de Catalunya que se va a disputar en unas hora. Esta vez vamos con la victoria de Aleix por los siguientes motivos:

- Primero de todo Aleix ha demostrado que es el piloto con mejor ritmo durante todo el fin de semana habiendo dominado prácticamente todas las sesiones y consiguiendo la pole en el día de ayer. Ha sido de los pocos que en ritmo de carrera ha podido bajar al 1:39 .

- Por otro lado tenemos la Aprilia, una moto que se ha visto que va muy bien aquí ya que también tenemos en la zona alta de tiempos al compañero, Maverick Viñales. La Aprilia es una moto muy noble que suele ir por el carril, algo muy importante en este circuito ya que están teniendo muchos problemas de high side debido a la falta de grip y las altas temperaturas del asfalto lo que provoca un deterioro muy importante del neumático lo que convertirá la carrera en una carrera de supervivencia.

-También me gusta que Aleix es uno de los pilotos más regulares de la parrilla y suele caerse poco aunque precisamente esta mañana en el warm up ha sufrido una caida donde ha quedado 5º en tiempos, aunque por delante de sus rivales Bagnaia y Quartararo.

- Luego tenemos el factor público, ya que Aleix corre en casa lo que siempre es un plus

Por todo ello creo que merece la pena probarlo con un stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 05/06/2022
Pronóstico para la carrera. Vamos a buscar que la Ducati de Bastianini no acabe la carrera,Enea que saldrá 14º, buscará remontar muchas posiciones , tenemos dos antecedentes parecidos y fueron las dos carreras que no terminó. Las dos últimas veces que salió a remontar acabó por los suelos, en Portimao, salió 18º y acabó la carrera antes de tiempo, en Mugello, el fin de semana pasado sale 10º, pierde posiciones en la salida, y cuando busca remontar a un ritmo mejor que el que marcaba el primero vuelve a acabar por los suelos, clasificaciones parecidas que me obligan a probar esto.

Stake 0,5.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 05/06/2022
Pronóstico para la carrera. Buscaremos que Nakagami acabe por delante de Pol y de las KTM. Nakagami y Pol, que están protagonizando una batalla para hacerse con la Honda, Pol Espargaró saldra 10º, y el japonés 12º deberían marchar juntos pues tienen un ritmo parecido. Nakagami ha rodado mejores vueltas que Pol, que sólo sorprendió en el FP3. Mal finde para las KTM, ni buena clasificación ni buen ritmo de carrera. Saldran 15º y 16º, y si no salen mal podrían ir en el mismo grupo que las Honda. Me parece que Nakagami tiene mas posibilidades de ganar este grupo que las que nos refleja la cuota.

Stake 0,5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.