Skip to main content
 

España Gran Premio de Catalunya
1
(Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:10 05/06/2021
Pronóstico para el Gran Premio de Catalunya.

Cuota que en mi opinión esta muy influenciada por las sensaciones de Fabio Quartararo.

Fabio Quartararo es un piloto que siempre es mucho más peligroso a una vuelta que a una carrera entera y eso es un hándicap para nosotros. Aunque poco a poco va cambiando.

Franco Morbidelli es un piloto también con bastante calidad pero evidentemente los recursos de un equipo satélite se nota más allá o no de que la moto sea muy parecida sino la misma.

Como se esperaba en Mugello aquí también se esperaba que la Ducati dominarán con mucha diferencia y de momento tampoco ha sido así, aunque Johann Zarco o Francesco Bagnaia serán peligrosos. Que decir que Jack Miller, con Ducati oficial va a tener que disputar la Q1.

A lo que importa, aunque Quartararo se puede considerar favorito por sus recientes resultados, hay dos cosas que me llaman la atención:

- No ha estado primero en ninguna tanda del fin de semana, aunque se haya quedado a menos de una décima de Morbidelli en el FP 3, Morbidelli ha estado por delante de Quartararo en las tres, liderando los últimos.

- El año pasado en mismos equipos y situaciones similares Morbidelli ya se llevó la Pole Position con Quartararo segundo a más de dos décimas con fin de semana parecido.

Por todo esto, y con el peligro que se cuele alguna Ducati creo que la cuota de Morbidelli no debería superar @2.90.

Suerte a todos/as!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.