Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 28/05/2022
Vamos con un pick para la carrera de moto gp de mañana que se va a disputar en Mugello (Italia) y quiero probar el podio de Enea Bastianini por lo siguiente:

Pese a que mañana saldrá 10º, creo que en ritmo de carrera ha sido de los mejores juntos a Bagnaia durante el fin de semana. Delante saldrán muchos rookies que han hecho una gran qualy pero que carecen de ritmo y experiencia mientras que ya sabemos que Enea es un piloto que tiene el mejor ultima parte de carrera.

El italiano ha sido capaz de rodar con solvencia en 1:46 bajos y ha conseguido dar más de un 61% de sus vueltas en ritmo de carrera, solo por detras de Bagnaia.

la Yamaha de Fabio aquí sufre mucho en recta mientras que las Suzuki no han demostrado ritmo durante el fin de semana y no han podido pasar ni a q2 por lo que los descarto para el podio. Marquez ya está pensando en su operación por lo que parece seguro que ganará una Ducati.

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 29/05/2022
Vamos con otro pick para la carrera de moto gp que se va a disputar mañana en Italia y esta vez voy a ir con el ganador de la carrera, el italiano Pecco Bagnaia.

Pecco parece que ya le ha cogido el punto a la nueva montura de Ducati y vuelve a ser ese pecco dominador del año pasado. Pese a que no sale en la pole, saldrá 5º por detrás de los rookies de ducati no oficiales y pese a ello ha sido el que mejor ritmo ha demostrado durante todo el fin de semana.

Pecco ha sido de los pocos que ha sido capaz de bajar a 1:45 y ha demostrado un ritmo sólido en 1:46 bajo, dando más de un 70% de sus vueltas en ritmo de carrera.

Pese a que no ha habido un dominador claro durante el fin de semana, creo que tanto Pecco como Enea son los dos que han demostrado algo más respecto al resto y hay que recordar que son italianos y que este es un circuito claramente Ducati.

Ya por detrás habrá que tener en cuenta a Aleix y Fabio.

Creo que esta cuota tiene valor para probarla con un stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:19 29/05/2022
Buenas, vamos con un pick para la carrera de Moto GP en el Gran Premio de Italia que se disputará en el circuito de Mugello. Buscaremos que el piloto catalán de Aprillia, Aleix Espargaró, gane la carrera.

Aleix lleva una gran temporada, está ahora mismo segundo del mundial a solo 4 puntos de Quartararo. Aleix debutó en 2014 en 125 cc y tras 19 temporadas por fin consiguió su primera victoria en el mundial. Sus números hasta este año son flojos, 1 podio en 2011 en Moto 2 y otro en Gran Bretaña la temporada pasada, sin embargo, en lo que llevamos de año acumula 4 podios en 7 carreras con la victoria en Argentina y llega en racha de 3 podios seguidos.

La parrilla para la carrera de mañana será bastante especial, la primera línea estará formada por los italianos Di Giannantonio, Bezzecchi y Luca Marini, pilotos muy poco acostumbrados a estar ahí ya que su mejor puesto en carrera este año fue de un 13º para Di Giannantonio, un 9º para Bezzecchi y un 9º para Marini. Ninguno debería pelear por la carrera, consiguieron colarse ahí porque en la qualy el trazado estaba mojado e iban con neumáticos de seco lo que llevó a que los pilotos de arriba no forzaran nada.

Fuera de la primera fila, aparecen Zarco y Bagnaia en cuarta y quinta posición, Quartararo en la sexta, Aleix en la séptima y Bastianini en la décima. Creo que entre estos 5 debería estar el ganador y de ellos, creo que Zarco no tiene ritmo suficiente y debería caerse. De los otros 4, creo que Bagnaia es el favorito, tiene buen ritmo y es el que más lejos está del mundial por lo que está más obligado a forzar, pero creo que eso puede ser peligroso mañana. Se espera bastante frío, peligro de caídas y ya viene de caerse en Francia, además de que Mugello no se le da especialmente bien, se cayó en las dos carreras disputadas con una Moto GP aquí y en su carrera solo suma un tercero en 2016 estando todavía en Moto3.

Luego, el motivo para ir con Aleix, además de tener bastante buen ritmo es que en las declaraciones previas a la carrera dice que va a ir a por la victoria sin pensar en el Mundial, que es muy importante para Aprillia en su pelea con Ducati y que solo piensa en ganar mañana.

En resumen, veo a cuatro pilotos bastante igualados, con Bagnaia un punto por encima, pero creo que la cuota para la victoria de Aleix es muy apetecible.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:43 29/05/2022
Buenas, vamos con un pick para la carrera de Moto GP en el Gran Premio de Italia que se disputará en el circuito de Mugello. Buscaremos que el piloto italiano de Ducati, Enea Bastianini, gane la carrera.

Vamos con otro pick similar al de Aleix, pero ahora buscando la victoria de Bastianini. Bastianini está en su segunda temporada en la categoría reina en el equipo de Gresini satélite de Ducati. Actualmente es el piloto con más victorias esta temporada con 3 en 7 Grandes Premios, además siendo muy irregular o gana o queda muy atrás lo que lleva a estar tercero del Mundial aunque a 8 puntos de Quartararo y a 4 de Aleix.

Sale bastante atrás, pero como dije en el pick de Aleix, la parrilla para la carrera de mañana será bastante especial con la primera línea formada por los italianos Di Giannantonio, Bezzecchi y Luca Marini, pilotos que suelen estar muy atrás pero que consiguieron colarse ahí porque en la qualy el trazado estaba mojado y todos llevaban neumáticos de seco, por lo que muchos no forzaron nada pero ellos sí.

Los rivales pues Bagnaia, el favorito, Aleix y Quartararo si todo va normal. Su ritmo en los entrenamientos libres fue muy bueno y viene con confianza al ganar el último GP en Le Mans, además de la confianza que tiene que dar ganar siempre que estás bien, el mayor problema es que al salir tan atrás se le escapen por delante, pero se esperan temperaturas bajas por lo que hay peligro de caída, sobre todo si se fuerza mucha en las primeras vueltas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 29/05/2022
Me animo con otro pick para el gp de Italia que se disputa en Mugello y esta vez pruebo el podio de Aleix por los siguientes motivos:

Aleix ya me gustaba para apostarle durante todo el fin de semana pero tras ver la clasificación del warm up de hoy me hace decantarme finalmente por el pick. Pese a no haber un dominador claro durante todo el fin de semana respecto a ritmos, los q3 que han destacado por encima del resto han sido Bagnaia, Bastianini y Aleix.

Aleix hoy partirá 7º pero hay pilotos rookies por delante sin experiencia y con peor ritmo. La Aprilia ha demostrado ser una moto muy fina, muy poco nerviosa y que siempre va por el carril y teniendo en cuenta el gran momento de forma por el que pasa Aleix hace que siempre haya que tenerle en cuenta para todo.

En cuanto a ritmo ha conseguido dar 19 vueltas en ritmo de carrera, solo por detrás de Bezzecchi y ha sido de los pocos que ha podido rodar algunas vueltas en 1:45

Creo que puede luchar por el podio junto a Bezzecchi y Quartararo

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.