Skip to main content
 

España Gran Premio de Catalunya
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 22:46 24/05/2024
Buenas noches a todos.

Voy con un pick para la clasificación del Gran Premio de Cataluña de MotoGP que se va a disputar mañana a las 10:50h española en el circuito de Montmeló, en España. Necesitamos para el verde que el piloto italiano de Ducati, Francesco Bagnaia, acabe por delante del español de Gresini, Marc Márquez.

Francesco Bagnaia es el actual campeón del mundo, corre con el equipo más potente ahora mismo, el oficial de Ducati, y tiene la que es de largo la mejor moto de la parrilla, aunque no le está sirviendo para ser líder este año.

Marc Márquez por su parte también corre con una Ducati, pero en este caso la del año 2023. Aún así, el español va por delante del italiano en la general, supliendo con calidad lo que le falta de mecánica.

Pero esta vez vamos en contra del español. Me parece que no tiene sentido la comparación por el hecho de que Bagnaia ha pasado directamente a Q2 mientras que Márquez tendrá que pasar por Q1. Además, no ha pasado entre los 10 primeros simplemente porque no ha tenido la velocidad, no se ha caído ni ha tenido problemas de banderas amarillas.
 
Este es uno de los peores circuitos para Marc. Tampoco es el mejor para Bagnaia, pero se le está viendo con mejor velocidad, acabando 4º en la práctica con Marc que sólo ha podido ser 12º a más de 4 décimas del italiano.
 
El único peligro es que Marc pase la Q1 (que creo que pasará) y llegue más rodado que Bagnaia a Q2, aunque creo que aún así, lo tendrá bastante complicado.

Nada más, esperemos que la qualy transcurra en circunstancias normales de banderas amarillas y accidentes para así estar más cerca del verde.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:51 25/05/2024
Gran Premio de Catalunya en la categoría de MotoGP.

Principalmente creo que la Pole en principio aquí puede estar en 3 pilotos, Aleix Espargaró, Jorge Martín y Francesco Bagnaia, y veo a los tres con más o menos las mismas opciones. Jorge Martín, esta más tapado pero siempre aparece, Bagnaia reniega del agarre pero se quedo a solo 1 décima e hizo ya la Pole Position el año pasado y es un circuito que se le da bien y Aleix Espargaró con una Aprilia que va bien, y corriendo su último gran premio en casa tras anunciar su retirada esta hipermotivado.

Entonces viendo que son los principales, no los únicos, pero si los que más opciones tienen, y que cada uno tiene unos puntos a favor y en contra que les pone bastante igualados, creo que el que más valor tiene es aquel que supera la cuota @4, más bajo que eso no entraría con ninguno.

Luego podrán aparecer las KTM, Maverick o tener alguna circunstancia que los deje fuera de combate, pero a mi parecer, de cara a la vuelta rápida, el actual Campeón del Mundo tiene valor, y dada la igualdad entre todos, tiene poco sentido ir con más importe a un H2H y considero mejor ir con menos "stake" a por la primera posición.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.