; Pronóstico España Gran premio de Aragón Skip to main content

Pronóstico España Gran premio de Aragón

1
(Leído 83 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 09:36 08/06/2025
Bien pues esta mañana se disputan las carreras del octavo gran premio de la temporada,en este caso estamos en aragon y nos vamos a ir a la carrera de moto 3 donde vamos a confiar en la victoria de nuestro jose Antonio rueda.

Y nos vamos a ir porque llegaba a este gran premio en un momento de forma y de confianza altísimo tras las 3 victorias seguidas con lo que ya lleva 5 y hoy tiene mucha pinta de que va a conseguir la sexta,y es que ha sido el más rápido desde el viernes y ayer conseguía la pole batiendo el récord del circuito por lo que desde luego como bien dicen laa bookires por las cuotas es el gran favorito de esta carrera.

En el siguiente pronostico os dejaré explicación de quienes son sus rivales según pienso aunque ya digo qie yo creo debe ganar.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10:09 08/06/2025
Bien pues ahora vamos a ir a por otro pronostico para esta carrera de moto 3 y así vamos a ir con que carpe consigue ser uno de los 3 primeros y subirse al podium.

Y vamos a ir porque este chaval de murcia,que tendrá murcia para sacar tantos pilotos buenos, en su primer año en el mundial a sus 17 años,esta confirmando lo que se esperaba de 3l por los buenos resultados en juniors y así va cuarto en el mundial a sólo 8 puntos de kelso que va tercero,y es que esta siendo muy regular en sus resultados de hecho fue segundo en la primera carrera en thailandia,y viene de 2 segundos cuartos puestos seguidos,por lo que ya estuvo muy cerca de conseguir ese segundo podium que yo creo puede conseguir hoy y es que otro dato que me gusta de este chaval es que suele hacer muy buenos entrenamientos porque tiene una ventaja principal y es que su compañero es rueda y hay veces que van los 2 juntos,hoy como rivales pues tiene por delante a rueda,luneta y quiles que son rivales duros y por detrás los famosos piqueras,David muñoz etc que para nada serán fáciles pero carpe esta rodando muy bien.

Asi que difícil si pero.a esta cuota voy a por su podium ya que la veo mucho valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.