Enviado: 10:09 08/06/2025
Bien pues ahora vamos a ir a por otro pronostico para esta carrera de moto 3 y así vamos a ir con que carpe consigue ser uno de los 3 primeros y subirse al podium. Y vamos a ir porque este chaval de murcia,que tendrá murcia para sacar tantos pilotos buenos, en su primer año en el mundial a sus 17 años,esta confirmando lo que se esperaba de 3l por los buenos resultados en juniors y así va cuarto en el mundial a sólo 8 puntos de kelso que va tercero,y es que esta siendo muy regular en sus resultados de hecho fue segundo en la primera carrera en thailandia,y viene de 2 segundos cuartos puestos seguidos,por lo que ya estuvo muy cerca de conseguir ese segundo podium que yo creo puede conseguir hoy y es que otro dato que me gusta de este chaval es que suele hacer muy buenos entrenamientos porque tiene una ventaja principal y es que su compañero es rueda y hay veces que van los 2 juntos,hoy como rivales pues tiene por delante a rueda,luneta y quiles que son rivales duros y por detrás los famosos piqueras,David muñoz etc que para nada serán fáciles pero carpe esta rodando muy bien. Asi que difícil si pero.a esta cuota voy a por su podium ya que la veo mucho valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "España","visit_name": "Gran premio de Aragón", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/ruedaMotor.png","fecha_txt": "08/06/2025", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "España - Gran premio de Aragón","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}