Skip to main content
 

España Gran premio de Aragón
1
(Leído 2811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:37 18/10/2020
Bien pues vamos avanzando hacia el final del mundial, ya solo quedan 5 carreras,y para empezar el dia os voy a dejar algunod pronostico para la categoria de moto 3.
Y el primero es este que es el que mas me llama la atencion, en el que vamos a confiar en que el pupilo de Valentino rossi,celestino vietti queda por delante de nuestro arenas, un vietti que va tercero en el mundial a 16 puntos de Albert,que consiguio recuperar el liderato el fin de semana pasado en franca, sacando 6 puntos tambien Al anterior lider ogura, el cuarto candidato es arbolino pero no ha podido correr aqui porque en el avion que le llevaba de Francia a italia iba un viajero con covid, lo que practicamente deja el mundial entre Los 3.
Y vamos a confiar en vietti primero porque tiene que arriesgar mas, a el no le valen Los calculos, sabe que si quiere ser campeon del mundo se la tiene que jugar, y la verdad que esta en un momento impresionante, en Las 5 ultima carreras ha sido el me or ganando 2 carreras y siendo segundo en otra, sacando 78 puntos, mientras que Albert tras un gran inicio de mundial, gando 3 carreras y siendo segundo en otra,en Las 5 ultimas no ha podido sacar muy Buenos resultados, el Domingo fue tercero en Francia, pero fuera de ello ha sido cuarto, quinto y se ha comido 2 ceros, sumando 40 puntos, es decir vietti le ha recortado 38,por lo que vemos que hoy por hoy es superior el Italian, y arenas con la ventaja que tiene en el mundial tiene que arriesgar claro, pero no tanto ir con el cuchillo entre Los dientes como ira el Italiano.
Otro punto que puede jugar a nuestro favor es que vietti ha sido segundo en la qualy solo por detras de Raul Fernández, y sacando casi medio segundito a arenas, lo cual puede ser mucho, en una carrera en la que veo como maximos favorites a fenatti, vietti y la incognita de si Raul por fin lo conseguira.
Asi que viendo que para mi la cuota esta al reves de como deberis estar vamos a intentar llevarnosla ya que esta muy bien que nos doblen lo apostado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 18/10/2020
Bien pues el segundo pronostico que os dejo para esta categoria es este en el que voy a confiar en un piloto que sempre me ha encantado, que sempre me ha dado muy Buenos verdes, y con el que tengo u a maxima, si le veo bien en Los entrenos hay que confiar en el porque a Romano lo que sempre le ha matado ha sido la cabeza pero es un piloto de muchisimo talento que cuando esta bien es realmente uno de Los mejores de esta categoria.
Y aqui esta volviendo a demostrar lo que se le vio Las ultima semanas, ya que el mago que parecia desaparecido, de repente se Marco un octavo puesto, y a la semana siguiente conseguia una preciosa Victoria en su pais, siendo sexto en la siguiente, y la semana pasada cuando estaba haciendo buena carrera, se vio tirafo por nuestro alonso lopez, y el chaval no sabia donde meterse temiendo su reaccion, pero la verdad que le acepto Las disculpas e incluso le dio un abrazo, lo que puede decir que estamos ante un piloto mucho mas hecho y mucho mas maduro, lo que unido a su talento natural le puede llevar a hacer un gran final de mundial.
Y aqui se le ha visto muy bien desde el primer dia, siendo segundo en el segundo entreno, y en la qualy lo ha hecho realmente bien siendo sexto, por delante han quedado Raul, vietti, arenas, alonso, y suzuki quedando por detras gente como ogura, o mcphee entre otros, es decir para mi va a estar en la pomada por la carrera, ya dije antes que le veo favorite junto a vietti.
Asi que viendo esta cuotaza vamos a intentar llevarnosla ya que me parece muy pero que muy bien pagada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.