Skip to main content
 

España Carrera Moto2 5 de mayo 2013
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 19:19
España - Carrera Moto2 05-05-2013 12:15

España - Carrera Moto2

Pronóstico:
Esteve Rabat gana la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Poca confianza tienen las casas en Tito Rabat y la verdad no entiendo muy bien la explicacion ya que esta siendo muy superior en este circuito.

Rabat fue muy superior en los primeros libres sacandole casi 3 decimas al segundo que fue Redding, en los segundos libres fue segundo aunque muy cerquita de Redding y en los terceros libres volvio a ser primero sacandole 2 decimas a Pol que hizo la vuelta chupandole rueda.

Hoy ha hecho la Pole sacandole 4 decimas a Redding y 6 tanto a Nakagami como a su compañero Pol Espargaro y principal rival pero el ritmo de Tito es muy superior y a mi no me extrañaria nada que se fuera en solitario ya que el unico que veo pueda estar a su altura es Policcio y no se le ve nada fino.

Rabat empezo flojo en Qatar pero en Texas hizo un carreron quedando segundo con una espectacular remontada.

Sinceramente veo mucho value a esta cuota 3 y si este fin de semana lo hubiera hecho Pol, saldria a cuota 1.50 seguramente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:49
España - Carrera Moto2 05-05-2013 11:00

España - Carrera Moto2

Pronóstico:
Elias gana a Torres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En este pronostico vamos arriesgar ,Toni Elias a empezado bastante atrás este año,pero le ha ganado en la anterior carrera disputada en America

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2013/AME/Moto2/World+Standing

Tendría que estar más igualada las cuotas ,según mi opinión ambos están muy juntos en la comparativa de todos los entrenos vemos que Toni 6 y Torres 7 están en la misma décima y la diferencia de la cuota es por la buena actuación en la clasificación donde Torres saldrá en la segunda linea y Elias en la cuarta,pero yo no le daría mucha importancia porque se ha realizado muy tarde ,a las tres y media de la tarde y con más calor que mañana se diputará la carrera.

http://resources.motogp.com/files/results/2013/SPA/Moto2/FP3/CombinedPracticeTimes.pdf?v1_c0eeb08b

Por último,que me estoy enrollando mucho,llegando juntos en el mismo grupo le doy mas posibilidades a Elias por su experiencia y agresividad.
Lo único que me frena es que arriesgue demasiado por estar en España y hacer un buen resultado y se caiga (por ello colocamos stake mínimo)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:22
España - Carrera Moto2 05-05-2013 12:15

España - Carrera Moto2

Pronóstico:
Esteve Rabat ganador de la carrera moto2 gp de España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Rabat esta rodando muy bien, ya desde los primeros entrenamientos, demostrando que le tiene cogida la medida tanto al circuito como a la moto. Tenia dudas de si entrarle o no, pero viendo los resultados de estos dos últimos días y habiendo conseguido la pole, tendrá muchas posibilidades de alzarse con la victoria. 0.447 que le ha sacado hoy al segundo en la clasificación.

Estos argumentos me valen para intentar aprovechar lo que considero un cuotón, además de los buenos, ya que tengo una apuesta gratuita de 10€ de william hill por haber realizado el deposito y se lo meteré igual antes de que me caduque.

Tengo bastante fe en este piloto, a ver si rinde como lo ha hecho en estos últimos días.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 13:10

España - OTROS
05-05-2013 12:15


Esteve Rabat gana la carrera

3
Poca confianza tienen las casas en Tito Rabat y la verdad no entiendo muy bien la explicacion ya que esta siendo muy superior en este circuito.Rabat fue muy superior en los primeros libres sacandole c ...

Carreron de Tito.

Salio bien y se escapo enseguida de Redding.Enorme fin de semana de Tito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.