Skip to main content
 

España Carrera Moto GP 7 de mayo 2013
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 02:20
España - Carrera Moto GP 07-05-2013 14:00

España - Carrera Moto GP

Pronóstico:
Iannone mejor que hector barbera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues para la carrera de moto gp,y sin haber visto los entrenamientos,mirando los tiempos,lo que veo es que va a ser un carreron,los bookies estan metiendo de gran favorito a jorge lorenzo,poniendole una cuota irrisoria,y de acuerdo que ha hecho la pole,pero y no le veo tanta diferencia con los demas como tenian dani y marc en austin,aqui lo que se ve es 5 pilotos en menos de 6 decimas,por lo que creo se podra ver una gran carrera,a ver por un lado tenemos a jorge,el ultimo campeon,y que este año sabe que puede ser un año dificil por lo que sacara mas la calculadora que otros años,aqui desde luego esta en un circuito que le favorece,segundo tenemos a dani pedrosa,el hombre cuestionado,por quedar detras de marc en las dos primeras carreras del mundial,pero yo no creo que lo este haciendo tan mal,lo que se realmente es que en una carrera fue cuarto, y en austin segundo,por lo que creo que ha empezado bien la temporada,pero le ha salido un grano en su propio equipo que le esta tapando todo lo bueno que ha hecho,ese es marc marquez que ojo aqui esta a 298 milesimas,y marc es un piloto que corre mucho pero mucho en carrera,cuarto tenemos a crutch el britanico un piloto que me encanta,que siempre lleva un cuchillo entre los dientes,y que este año en losail quedo quinto,y en austin cuarto,es el primero de los hombres normales,y cuando falla uno de los grandes,gana ese puesto, y quinto valentino rossi,pero ojo que viene con ganas despues de lo mal que lo hizo en austin y este circuito se le da bastante bien,es decir 5 pilotos diferentes,muy pero que muy buenos y en menos de 6 decimas,ahi yo no me meto,

Luego yo creo que hay otro grupo que son bautista,bradl,dovi y hayden tambien muy igualados ya que estan los cuatro en menos de tres decimas.

Y luego ya tenemos otro grupito en el que esta la apuesta que os dejo,y en la que voy a confiar en un iannone,que le dejan los bokies un duelo contra nuestro hector barbera,y que realmente me llama mucho esta cuota, y me llama,porque a pesar de que en los entrenos han estado igualados,quedando hector decimo,una decimita por delante del italiano,dejando señales de que parece estar muy recuperado de esa lesion que tuvo,pero yo tengo mis dudas porque una cosa son los entrenos y otra la carrera,teniendo en cuenta que en losail iannone le sacaba medio minuto,y en austin un minuto casi,quedando el italiano noveno y decimo,la verdad es que el italiano no esta llamando mucho la atencion en su debut en esta categoria,pero esta siendo bastante regular,y yo creo que hoy por hoy deberia superar a hector.

Asi que viendo esta cuota vamos a entrarla,ya que creo que es muy factible que se de y esta muy bien pagada,asi que vamos a por ella.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.