Skip to main content
 

España Calificación MGP 6 de mayo 2012
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:47
España - Calificación MGP 06-05-2012 14:00

Hector Barbera - Stefan Bradl

Pronóstico:
Gana Hector Barbera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Veo a Barbaera un pelin mejor que Bradl aqui en Estoril. Para mi esta un 60-40%, y Bet365 da favorito a Bradl.

Creo que al aleman le esta cosatndo bastante el cambio de Moto2 a MotoGP y los resultados de sus ultimas carreras son bastante decepcionantes para un piltoto que venia con una buena reputacion tras ser campeon de Moto2 el año pasado. En las dos ultimas carreas ha estado siempre por detras de Barbera.

El duelo entre ellos parece igualado, porque durante las practicas y la claificacion y el warm-upo han estado altermnadose los puestos, pero el mejor tiempo de todos lo logro Barbera en la qualy 1.38.006 y Bradl se quedo +0.260. Se que no es una gran diferencia pero Barbera le ha metido a Rossi y Hayden entre ellos. Barbera sale 8º y Bradl 11º.

Esa dieferencia de puestos puede parecer poco importante, pero yo le doy muchisimo valor porque Barebra puede entrar en la primera curva con varios pilotos de ventaja sobre aleman. La Pramac de Babera corre muchisimo, tiene la mayor velocidad punta de todos los pilotos 335,9 Km/h y seria muy normal que adelantara a varios pilotos en la salida. meterle unos cuantos pilotos en las primeras vueltas puede resultar definitvo entre dos pilotos con tiempos tan igualados.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 13:56

Hector Barbera vs Stefan Bradl
06-05-2012 14:00


Gana Hector Barbera

1.9
Veo a Barbaera un pelin mejor que Bradl aqui en Estoril. Para mi esta un 60-40%, y Bet365 da favorito a Bradl.Creo que al aleman le esta cosatndo bastante el cambio de Moto2 a MotoGP y los resulta ...

Lo siento. Me confundi al colgar ste pick. Deberia haberlo puesto en Portugal, Estoril

Sorry

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.