Skip to main content
 

España Carrera Moto GP 5 de mayo 2013
1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 19:40
España - Carrera Moto GP 05-05-2013 14:00

España - Carrera Moto GP

Pronóstico:
Dani Pedrosa mejor que Valentino Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
No es una gran cuota ni me gusta las cuotas de menos de 1.70 pero salvo caida de Dani deberia salir con mucha facilidad.

La carrera mañana es cosa de dos aunque no veo yo capaz a Pedrosa de aguantar el ritmo a Lorenzo demasiadas vueltas pero bueno el podium lo tiene practicamente asegurado y yo pienso que quedara segundo porque Marc Marquez ha admitido que es inferior en este circuito a Jorge y Dani mientras que Crutchlow en carrera no es capaz de llevar el ritmo de Dani y de Rossi poco espero tras una mala clasificacion donde ha acabado cayendose.

Cierto que es un circuito Yamaha pero tambien ha dicho Rossi que con el asfalto caliente no se nota tanto la Honda y la Yamaha, ademas que Pedrosa lleva desde los primeros libres rodando al ritmo de Lorenzo mientras que el italiano ha estado muy lejos(incluyendo la qualy de hoy) de Lorenzo, Marc Marquez y Pedrosa.

La verdad que en carrera el italiano siempre es peligroso pero me da a mi que Lorenzo y Pedrosa se van a escapar rapido,y veremos un grupo con gente como Marc, Rossi o Crutchlow.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:23
Estoy contigo, esperemos que no nos de la sorpresa li doctore...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:25
España - Carrera Moto GP 05-05-2013 11:00

España - Carrera Moto GP

Pronóstico:
Rabat mejor que Espargaro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tito esta muy fuerte en todo ,en vuelta rápida y en ritmo,en todo .En los parciales Rabat es el más rápido en los tres primeros y segundo en el cuarto por detrás de Redding y es primero en velocidad punta con 246,9 km/h.
En la combinada de los entrenos tambien gana Tito sacandole 2 decimas de diferencia ya que a Espargaro le ha costado bastante sacar los tiempos.
Si no se cae para mi ,es el favorito para ganar en Jerez.Siendo la más competitiva ya que tienen el mismo motor todos ,estas pequeñas décimas que se sacan hacen ganar la carrera.

Rabat si no se escapa ,luchará un un grupo de unos 6 pilotos y el que cuide mejor los neumáticos podría llevarse la carrera

http://resources.motogp.com/files/results/2013/SPA/Moto2/QP/AverageSpeed.pdf?v3_f65030f1

http://resources.motogp.com/files/results/2013/SPA/Moto2/QP/BestPartialTime.pdf?v3_4271b589

http://resources.motogp.com/files/results/2013/SPA/Moto2/FP3/CombinedPracticeTimes.pdf?v1_c0eeb08b

Stake bajito porque es muy competitiva Moto2 y esperemos que nadie se caiga...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:57

España - Carrera Moto2
05-05-2013 11:00


Rabat mejor que Espargaro

1.9
Tito esta muy fuerte en todo ,en vuelta rápida y en ritmo,en todo .En los parciales Rabat es el más rápido en los tres primeros y segundo en el cuarto por detrás de Redding y es primero en velocid ...
Como se sabe Rabat y Espargaro corren en Moto2 y no en motoGP
el enuciado principal  esta mal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 00:01
Yo en un principio tenia pensado esta pero digo para eso me la juego a que gana la carrera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 14:55

España - OTROS
05-05-2013 14:00


Dani Pedrosa mejor que Valentino Rossi

1.62
No es una gran cuota ni me gusta las cuotas de menos de 1.70 pero salvo caida de Dani deberia salir con mucha facilidad.La carrera mañana es cosa de dos aunque no veo yo capaz a Pedrosa de aguantar e ...

Carreron de Pedrosa que ha acabado primero sobrado mientras que Rossi cuarto y gracias.

Lastima la de Lorenzo que no le acompañaron los neumaticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.