Skip to main content
 

España Carrera Moto GP 29 de septiembre 2013
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guminol
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 22:43
España - Carrera Moto GP 29-09-2013 14:00

España - Carrera Moto GP

Pronóstico:
Gana Marc Marquez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Tras ganar Jorge Lorenzo las dos ultimas carreras, creo que vuelve a llegar el momento de Marc Marquez, este circuito se adapta mejor a las Hondas por lo que creo que el actual líder del mundial se impondrá en la carrera del domingo. Cojo ahora la apuesta antes de que se celebren los entrenamientos de mañana sábado ya que creo que la cuota bajara. Quizás para este fin de semana veo mas rival a Dani Pedrosa que a Lorenzo a pesar de que no esta dando la talla en las ultimas carreras.

guminol
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:00
Finalmente salio, no pensaba que Jorge estaría tan cerca. Una lastima lo de Dani porque con esta caída creo que se despide del mundial. Aun así Lorenzo lo va a tener muy complicado para quitarle el primer puesto a Marc

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.