Skip to main content
 

España Carrera moto 3 29 de septiembre 2013
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 02:40
España - Carrera moto 3 29-09-2013 11:00

España - Carrera moto 3

Pronóstico:
alex rins ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Bueno pues ya estamos a 5 carreras para el final del mundial,y como todos sabeis se ha llegado a alcañiz con la categoria de moto 3 disputadisima,una categoria que ha sido dominada de principio a fin por tres pilotos españoles,como luis salom que es el lider,maverick que esta a 19 y rins a 21,lo que significa que los tres pueden ser matematicamente campeones por si mismos,ya que si maverick y rins ganaran las 5 carreras que quedan los campeones serian ellos.

En los entrenos alex rins,que es un piloto de un pueblecito cercano,ha demostrado que desde luego a una vuelta es el mejor pilto de la categoria,es el poleman,pero no solo eso sino que nos ha dado un verdazo,y he visto los entrenos y ha arrasado,tiene un ritmo de carrera alucinante,le ha sacado 7 decimas a maverick y marquez que han terminado separados por solo 7 milesimas,lo que es una distancia muy escasa,mientras que el cuarto oertl esta a siete decimas de ellos,y a un segundo de ellos dos salom,con lo que esta a un segundo y siete decimas de rins,y eso la verdad es que es un mundo,si ya es mucho un segundo que sera casi 2.

Por otra parte rins sabe que corre al lado de su casa,que habra un monton de amigos suyos en las gradas,por lo que les querra dedicar la victoria,y que viendo a su compañero marquez el rendimiento que ha tenido,si el gana,y alex es tercero por delante de salom,recortaria muy mucho la desventaja en el mundial,se pondria a 7 puntos a falta de cuatro pruebas,sacando 3 al maverick,y eso es dar un salto grandisimo en sus aspiraciones para ser campeon.

Por todo ello y viendo la cuota me voy con la victoria de rins,que a mi particularmente es un piloto que me gusta mucho pero mucho,me recuerda a alex criville y eso son palabras mayores,ya que yo era un fan del piloto catalan,que fue nuestro primer piloto en ganar el mundial de 500 y quien abrio el paso a los jorge lorenzo,dani pedrosa y compañia en la categoria.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 02:49
España - Carrera moto 3 29-09-2013 11:00

España - Carrera moto 3

Pronóstico:
alex marquez por delante de luis salom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno pues para la misma carrera tambien os dejo este pronostico,en el que alex marquez si queda por delante de luis salom como ya explique en el pronostico anterior,echaria una gran mano a su compañero de equipo alex rins de cara al mundial.

Remitiros a la explicacion anterior,y recordaros tambien que alex en su primer año en el mundial esta consiguiendo hacer un magnifico papel,de hecho sera uno de los grandes favoritos para ser campeon la proxima temporada,y en los dos ultimos grandes premios ha conseguido quedar tercero,subiendo al podium,ya en el ultimo en missano por delante de luis salom.

Mañana espero una carrera en la que rins consiga escaparse,y por detras alex y maverick se peleen por el segundo,sin molestarse mucho para que no se eche encima salom,que en las ultimas vueltas es un piloto peligrosisimo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.