Skip to main content
 

Japón MOTO GP 1 de octubre 2011
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:50
Japón - MOTO GP 01-10-2011 06:00

maverick viñales - 125cc

Pronóstico:
Maverick Viñales consigue la pole.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3.5
Bueno, es mi primer apuesta que pongo por aqui, asi que nose si estará algo mal, aunque espero que se entienda bien.
Vamos con la pole del GP de Japón. Por un lado tenemos a Nicolas Terol, el cual va lanzado a por el titulo, y como hemos podido ver en el GP de Motorland, no le compensa en arriesgarse en una vuelta lanzada, mientras que maverick no tiene nada que perder, el cual puede luchar por el 2º puesto del mundial, o bien mantener el tercero en contra de Cortese.
en los primeros libres Viñales quedó 3º a 1 segundo mas o menos, pero en los segundo libre ya quedó primero y aparte maverick es de luchar la pole, no entrenamientos.
ya en motorland aposté por el y no consiguió la pole por Hector Faubel, el cual se la arrebató por 9 milesimas, vamos, que pura suerte, debió de cogerle el rebufo a alguno, porque Faubel no es un rival hoy dia.
Por otra parte tenemos a Zarco, que puede dar la sorpresa, pero veo un peli superior la aprilia que las derbi en circuitos de stop-and-go.
Vamos este semana con Maverick, a ver si no pasa lo mismo que en Motorland.
Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 17:52
bueno, pues algo tenía que salir mal, nose porque aparecen los balones de futlbol al principio de la apuesta, ya que la marqué en motogp, pero bueno, a ver si para la siguiente aprendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 18:04
bueno, pues algo tenía que salir mal, nose porque aparecen los balones de futlbol al principio de la apuesta, ya que la marqué en motogp, pero bueno, a ver si para la siguiente aprendo.

No te preocupes por lo de los balones de fútbol; como tal, por lo que he visto en otros picks de deportes "minoritarios" (al menos en apuestas, a mí me pasa cuando coloco picks de rugby, por ejemplo), no aparece un logo referido a las motos, así que hacer mal no has hecho nada mal. Por cierto, esa apuesta me gusta, me parece muy factible que salga si Terol lo permite. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 18:10
Yo aún no le cogí el hilo al programa de pronosticos, nisiquiera puedo poner hasta que marque la del rally de Francia y es que tenemos que poner la fecha en la que acaba el evento.

En tú caso no tiene mucha importancia ya que es un pronostico que se marca manual.

Yo tambien creo que el peligro a la pole es Zarco, de echo para mi la sorpresa sería que Viñales le gane a pole a Zarco, pero bueno a mí las Derbi y Aprilia me parecen idénticas  ;)

Yo llevo uno contra uno a Zarco delante de Terol para la carrera (hasta parece puede llover) lo hice ayer a cuota 2,70 en bwin pero el programa no me dejó colocarlo.

A ver si tenemos suerte y pillamos los dos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 21:25
Como el programa no me permite colocarlos.....

Uno contra uno calificación, voy con:

Aoyama vs Barbera
Elección: Aoyama
Cuota: 1,80
Casa: bet365
Stake: 3 (25 euros)

Randy de Puniet vs Cal Crutchlow
Elección: Cal Crutchlow
Cuota: 2,00
Casa: bet365
Stake: 3 (25 euros)


Combinada Hayden vs Rossi + Edwards vs Bautista
Elecciones: Hayden + Edwards
Cuota: 3,45
Casa: bet365
Stake: 2 (16 euros)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 06:08
Japón - MOTO GP 01-10-2011 06:45

Dani Pedrosa - MotoGP

Pronóstico:
Dani Pedrosa consigue la Pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2.5
Bueno, vamos con la Pole position de MotoGP. Como ya he comentado en post anteriores, Pedrosa es el que menos tiene que perder de los tres magnificos (Stoner, Lorenzo y Pedrosa) y a parte de que está en casa de Honda y acaba de cumplir 26 años, mirando entrenamientos libres puede conseguirlo.
En los terceros libres quedó a menos de 2 decimas de Stoner, cifra la cual el 100% de las veces recupera en los últimos 5 minutos de la sesion cronometrada de Clasificación.
Buena señas que la cuota bajó un poco y subió la de Stoner.
A no ser que Stoner haga una vuelta estratosférica, que como dije, no esta para hacerla, Pedrosa puede conseguir esta pole.
Ya para los mas quisquillosos, que sepan que Adriana, la novia de Stoner no está en este Gran Premio, ya que se quedó en Australia, asi que Stoner puede estár bajo de moral (esto lo pongo por si hay algun supersticioso jejej) aunque igual es algo que influye.
De todos modos, ojo con Dovi, el año pasado consiguió la pole, y el tercer libre quedó segundo a 35 centesimas de Stoner creo recordar, igual hasta puede dar la sorpresa, pero espero que no
Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 06:45
bueno, pos lo siento por si por un casual alguien me ha seguido con viñales. Mal viñales, no he visto una recuperacion en el tiempo en esas ultimas vueltas y por lo contrario, como bien decía el compañero rasago, ojito con Zarco, pues tenía razon, felicidades por esa apuesta compañero. La verdad es que estoy viendo la clasificacion en directo y es que Zarco estuvo al 200%, apurando las curvas hasta salir del piano por tierra y rebajar el tiempo en 3 decimas.
buena apuesta para mañana la de zarco vs terol, en la que claramente, viendo el ritmo y el hambre de victoria y lo que se juega, apostaré por Johann Zarco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.