Skip to main content
 

España Calificación MGP 12 de octubre 2013
1
(Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 20:52
España - Calificación MGP 12-10-2013 03:45

España - Calificación MGP

Pronóstico:
Dani pedrosa consigue la pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo el cuarto pronostico de la semana,un pronostico dificil ya que solo llevamos dos entrenos,pero como siga dani con este dominio en los dos siguientes la cuota bajara,por lo que nos la tenemos que jugar ahora.

El mundial esta a solo cuatro carreras para el final,y en esta categoria como ya sabeis hay un gran favorito para llevarselo que es marc marquez,que saca 39 puntos a jorge lorenzo,y 59 a dani,es decir,si marc saca la calculadora siendo tercero en los cuatro grandes premios,por detras de jorge y dani seria campeon,es decir aunque marc es un piloto valiente y que su estilo parece gustar poco a sus compañeros,me da que no arriesgara,ya que lo tiene sencillisimo para ser campeon,y solo cometiendo un error el lo podria perder,por lo que yo le descartaria en la lucha por la pole.

En los dos primeros entrenos se ha visto a un dani,que viene aqui con el cuchillo entre los dientes,el ya sabe que el titulo lo tiene perdido,y que despues de la que ha armado denunciando a marc,tendra que tranquilizar a los directivos de honda,y esto lo tiene que conseguir a base de poles y de victorias no de otra forma,asi desde el principio se ha puesto manos a la obra,y ha demostrado una superioridad sobre sus rivales,sobre todo en el segundo entreno en el que ha metido medio segundito a marc que ha sido segundo,mientras que jorge ha sido solo sexto superado por carlos que ha quedado a mas de ocho decimas,rossi y bautista,es decir en los primeros entrenos las cosas han salido perfectas para honda,y firmarian para que la cosa no cambiara.

Ya en Aragon se le vio muy bien a pedrosa tanto en los entrenos como en la carrera,yo pienso que hubiera ganado si no hubiera tenido la rotura de cable,y esas sensaciones las esta demostrando aqui,por lo que me la voy a jugar a que hace la pole position para intentar llevarnos el verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:23

España - Calificación MGP
12-10-2013 03:45


Dani pedrosa consigue la pole

3.25
Bueno pues aqui os dejo el cuarto pronostico de la semana,un pronostico dificil ya que solo llevamos dos entrenos,pero como siga dani con este dominio en los dos siguientes la cuota bajara,por lo que  ...

Iba a pronosticarla asi que viendo que ya está por aqui, te sigo. Suerte indiodj. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.