Skip to main content
 

España Aragon carrera MGP 30 de septiembre 2012
1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 13:42
España - Aragon carrera MGP 30-09-2012 14:00

España - Aragon carrera MGP

Pronóstico:
Álvaro Bautista vs Jonathan Rea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Interesante la cuota que ofrece Bet365 a favor de Álvaro Bautista en el cara a cara con Jonathan Rea. Digo interesante porque me parece que la diferencia entre uno y otro personalmente creo que es bastante grande, y la cuota es bastante buena. Uno (Álvaro Bautista) afronta su tercera temporada en la máxima categoría del motociclismo, mientras que el irlandés disputará su segunda carrera a los mandos de una Moto GP, sustituyendo nuevamente al lesionado Casey Stoner, con lo cual su adaptación a la moto no es la óptima, incluso el propio Rea ha dicho estos días que continúa sin adaptarse bien al control de tracción y que no conoce a la perfección la evolución del desgaste de los neumáticos a lo largo de la carrera. Salvo caída de Bautista, que es uno de los mayores riesgos que corremos con estas apuestas, creo que quedará con relativa comodidad por delante de Rea a pesar de salir por detrás. De hecho creo que uno de los motivos de esta cuota es la posición de uno y otro en la parrilla de salida (Jonathan Rea saldrá 7º y Álvaro Bautista 12º), aunque de todas formas, en el warm up de esta mañana ha quedado claro que el español es mucho más rápido que el irlandés. Por tanto, lo dicho, si Bautista no se va al suelo, creo que verde asegurado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 13:46

España - Aragon carrera MGP
30-09-2012 14:00


Álvaro Bautista vs Jonathan Rea

1.57
Interesante la cuota que ofrece Bet365 a favor de Álvaro Bautista en el cara a cara con Jonathan Rea. Digo interesante porque me parece que la diferencia entre uno y otro personalmente creo que es ba ...

Madre mía, que inútil soy por dios XDD. Acabo de percatarme que no indique en el pronóstico que apuesto por la victoria de Bautista en el duelo, aunque se deduce leyendo la explicación.
A ver si algún moderador lo puede editar. Mis disculpas por esta metedura de pata  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.