Skip to main content
 

España Aragon carrera MGP 18 de septiembre 2011
1
(Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 12:39
España - Aragon carrera MGP 18-09-2011 14:00

Ganador de la carrera - Jorge Lorenzo

Pronóstico:
Gana Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.5

Si nos fijamos en la clasificación del mundial, Stoner le saca 35 puntos a Jorge. Para Jorge esta diferencia de puntos es un mundo y encambio para Stoner no es suficente para no estar preocupado o sin presión. Faltan esta carrera y otros 4 más para que termine el campeonato y creo que a Stoner se le puede hacer un poquito largo este final de campeonato.


Creo que esta carrera puede tener la misma historia como la última de San Marino. Aún no sabemos como saldrán, pero si en las primeras vueltas le sujetan a Stoner y no le dejan escapar, creo que la victoria se la va a llevar Lorenzo porque Stoner tendrá miedo a arriesgar demasiado y con cualquier despiste se le puede echar encima Jorge en el campeonato.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 19:46
Vuelvo a tener problemas con el programa, no me deja colocar y me pone esto

Citar
Tienes pronósticos pendientes que esperan ser actualizadosPara continuar haciendo pronósticos tienes que actualizar tus pronósticos pendientes. Busca en tu lista de prónoticos y "marca" el resultado del pronóstico.

Una vez rellenados todos tus pronósticos puedes volver a la pantalla de pronósticos.Asegúrate de verificar los pronósticos del mes pasado

Para cualquier duda contacta con la administración del foro


No sé si esta vez será por equivocarme en la fecha cuando coloqué el de MGP para mañana, que es la única que me falta por marcar, pero el otro dia me pasó y no tenía nada mal puesto, voy con una combi en 125 (para carrera, logicamente a estas alturas)

Efren Vazquez por delante de Folguer + Kent por delante de Moncayo
Cuota 2,72
Casa interapuestas
Stake 1 = 8 Euros

Y una combi para MGP, estuve a punto de incluir a Dovi delante de Spies y bajar stake pero al final no lo hice

Rossi delante de Hayden + Crutchlow delante de Edwards
Cuota 3,42
Casa 21kbet
Stake 3 = 25 Euros
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 10:37
Tambien voy con:

Spies delante de Lorenzo + Iannone delante de Reddind
Cuota 3,91
Casa bwin
Stake 3 = 25 euros


Spies se paga mejor en bet365 (a 2,75) pero no ofrecen Iannone vs Reddind

Tambien

Pedrosa delante de Simoncelli + Stoner delante de Lorenzo
Cuota 2,03
Casa 21kbet
Stake 3 = 25 euros



PD: evidentemente tambien llevo a Cortese delante de Salom, como stud, pero stake 3 por si acason

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.