Skip to main content
 

COMMERCIALBANK GRAND PRIX OF QATAR 2011
1 2 3
(Leído 5893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 16:54
se puede apostar en contra de ROssi en el podio¿?

En interapuestas ya están las cuotas, para podio y para no podio, a 1.75 se paga que Rossi no está en el podio, yo voy a esperar a ver si sale un H2H en algún sitio contra Stoner preferentemente o si no contra Pedrosa o Lorenzo.

Cada vez me esta gustando mas esta apuesta!! en unas horas lo sabremos!!
Es una cuota altisima, entre Stones, Lorenzo y Pedrosa, el cupo esta copao!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:07
Viendo como están las HRC la cuota de 3.75 por Pedrosa tiene valor, pero si hay un piloto al que se le da bien este circuito recordad que es Stoner, yo recordaba que siempre había ido bien aquí y me he puesto a mirar los resultados de otros años y me están dando ganas de entrarle a ganador aunque la cuota no sea muy alta.

Estos son los resultados de Stoner aquí:

2006 pole, en carrera solo 5º

2007 ganador, y no hizo pole tambien porque Valentino se la arrebató por un pelo.

2008  ganador de la carrera dominando todos los entramientos menos la QP donde solo fue 5º

2009 dominio de principio a fin del australiano, entrenamientos, Pole, y Carrera.

2010 dominio en todos los entrenamientos y Pole, pero no pudo terminar la carrera.


Al final me he animado con Casey, los motivos, el dominio del australiano en este circuito otros años, y el dominio de HRC en lo que hemos visto esta pretemporada, aunque solo sean pruebas y es principio de temporada y podemos encontrarnos alguna sorpresa a la hora de la verdad, por lo que se ha podido ver hasta el momento mi impresión es que las Hondas están por encima de las demás ahora mismo.

Stoner ha demostrado que cuando le va la moto bien, es posiblemente el piloto con mas talento, el problema la cabeza, veo bastantes posibilidades de que si no gana se vaya al suelo, y un H2H con Pedrosa o Lorenzo al que tampoco se puede descartar se pagará bastante peor, así que me la juego con la cuota a ganador, si domina los entrenamientos y la QP como otros años la cuota bajará así que la voy a coger ya.


Moto GP Ganador de la carrera:
Casey Stoner
Cuota 2.3
Bwin
Stake 3






Voy tambien con Nico Terol a ganador en 125 cuota 1.7 interapuestas[/b] con stake algo mas bajo que con Stoner porque me da mas confianza MotoGP, los motivos ya los explicó Mr Cathering, y añadir que en los dos primeros libres le ha metido un segundo al siguiente clasificado.

Y le he vuelto a meter a Stoner pero ahora a 1.85 tambien en interapuestas, añadir a lo que ya expliqué antes que ha rodado  en los primeros libres 6 décimas mas rápido que Pedrosa.  Creo que si no se cae ganará. En bwin la cuota ha caído a 1.6, igual que en bet365.


Stoner y Terol ganaron, me alegro que se que las llevabais muchos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
7
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:17
Evento: ¿Subirá Valentino Rossi al podio del GP de Qatar de MotogGP 2011?
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta: No
Cuota: 1.75
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 0.75

Evento: ¿Subirá Dani Pedrosa al podio del GP de Qatar de MotoGP 2011?
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta:
Cuota: 1.75
Bookmaker: 12bet
Stake: 1.75

Evento: Pole Position GP Qatar MotoGP 2011
Fecha y hora: Sábado 19 de marzo a las 17:55
Apuesta: Casey Stoner o Dani Pedrosa
Cuota: 1.607 (2.5 & 4.5)
Bookmaker: Betfred
Stake: 3

Evento: Ganador GP Qatar 125cc 2011
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 17:00
Apuesta: Nico Terol
Cuota: 3.00
Bookmaker: Betfred
Stake: 1.5

Evento: H2H Carrera: Lorenzo vs Rossi
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta: Jorge Lorenzo
Cuota: 1.65
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 1.5

Evento: H2H Qualifying: Stoner vs Lorenzo / Pedrosa vs Rossi
Fecha y hora: Sábado 19 de marzo a las 17:55
Apuesta: Stoner / Pedrosa
Cuota: 1.40
Bookmaker: Unibet
Stake: 1.5

Evento: H2H Carrera: Spies vs Rossi
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta: Ben Spies
Cuota: 1.77
Bookmaker: 12Bet
Stake: 2

Evento: ¿Subirá Sandro Cortese al podio del GP de Qatar de 125cc 2011? / ¿Subirá Marc Márquez al podio del GP de Qatar de Moto2 2011? / H2H Carrera MotoGP: Abraham vs Elías
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 17:00
Apuesta: Sí / Sí / Karel Abraham
Cuota: 3.25
Bookmaker: Bwin
Stake: 0.5

Una pena la mala salida de Márquez y la posterior caída que fastidiaron la combinada, pero aun así 7/8 y +7.811 unidades que no está mal para empezar la temporada.

A ver si para el próximo fin de semana se puede seguir sumando con la Formula 1  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:19
MOTOCICLISMO - VUELTA RÁPIDA
                 Catar - GP 2011
                   Ganador sólo
                    Casey Stoner
                1,50 365 stake 3


MOTOCICLISMO - MARGEN DE VICTORIA
              3.001 segundos o más
                  1,53 365 stake 2




Clasificación carrera (1ª y 2ª plaza)
         1º Stoner - 2º Pedrosa
        1,80 betwin stake 2[/b]


me voy animar con estas 3 apuestas que lucen muy buenas si no hay sorpresas stoner debera imponerse
con pedrosa peleando la 1 posicion y la 2 plaza en el bolsillo, mi unico temor es que se toquen y salgan los 2 fueras puede pasar de todo lorenzo y spies estarian peleando la 3 plaza,  rossi esta muy mal quizas pueda estar por lo menos en el top 6 se paga a cuota 2,00 en betwin  como me gusta mucho rossi le meto algo stake 1.



todo parece indicar que STONER C. (AUS) ganara la primera carrera de la temporada
este es su circuito gano aqui 3 carrras seguidas del 2007 al 2009 la temporada pasada se cayo
esta luciendo fuerte la cuota todavia esta buena en inter apuestas como ya lo comento angomar.

para el ganador de la clasificacion luce stoner se paga 1,44 en bet 365
si al final gana la cuota a ganar la carrra bajaria aun mas hay que entrarle ahora.

gana STONER C. (AUS)
1,85
inter apuestas
stake 3





stoner le saco +3.440 de ventaja a lorenzo por cierto gran carrrera para el
pedrosa lo mismo sale como una teomba y luego se gasta una pena pense que quedadba 2

Fastest Lap:   Lap: 13   Casey STONER   1'55.366 stoner vuelta rapida

3 de 4
rossi casi queda 6 fue 7
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:22
Evento: ¿Subirá Valentino Rossi al podio del GP de Qatar de MotogGP 2011?
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta: No
Cuota: 1.75
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 0.75

Evento: ¿Subirá Dani Pedrosa al podio del GP de Qatar de MotoGP 2011?
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta:
Cuota: 1.75
Bookmaker: 12bet
Stake: 1.75

Evento: Pole Position GP Qatar MotoGP 2011
Fecha y hora: Sábado 19 de marzo a las 17:55
Apuesta: Casey Stoner o Dani Pedrosa
Cuota: 1.607 (2.5 & 4.5)
Bookmaker: Betfred
Stake: 3

Evento: Ganador GP Qatar 125cc 2011
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 17:00
Apuesta: Nico Terol
Cuota: 3.00
Bookmaker: Betfred
Stake: 1.5

Evento: H2H Carrera: Lorenzo vs Rossi
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta: Jorge Lorenzo
Cuota: 1.65
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 1.5

Evento: H2H Qualifying: Stoner vs Lorenzo / Pedrosa vs Rossi
Fecha y hora: Sábado 19 de marzo a las 17:55
Apuesta: Stoner / Pedrosa
Cuota: 1.40
Bookmaker: Unibet
Stake: 1.5

Evento: H2H Carrera: Spies vs Rossi
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta: Ben Spies
Cuota: 1.77
Bookmaker: 12Bet
Stake: 2

Evento: ¿Subirá Sandro Cortese al podio del GP de Qatar de 125cc 2011? / ¿Subirá Marc Márquez al podio del GP de Qatar de Moto2 2011? / H2H Carrera MotoGP: Abraham vs Elías
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 17:00
Apuesta: Sí / Sí / Karel Abraham
Cuota: 3.25
Bookmaker: Bwin
Stake: 0.5

Una pena la mala salida de Márquez y la posterior caída que fastidiaron la combinada, pero aun así 7/8 y +7.811 unidades que no está mal para empezar la temporada.

A ver si para el próximo fin de semana se puede seguir sumando con la Formula 1  :)
enorme tio mi mas sincera enhorabuena,bienvenido al foro y ahi tienes mi alauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:25
Al final tengo un stake 7 invertido en la carrera, con riesgo 0 si gana cualquiera de estos 2,  y con un trad  0 para Stoner y todo para Dani. espero que no la líen parda y se vayan al suelo ambos.

Edit: visto lo visto, leyendo más información de estos meses, siguiendo a Indio tambien

voy con el Aleman a 2,70 en bwin stake 2,5


haber si hay buena tarde de motos, y tengo una buena noticia al volver a casa.
suerte


Enhorabuena a los que llevaban a Stoner!   Dani 3º, parece que todavía no se recuperó de lo del hombro.
salí con ligerisimas pérdidas... pues menos mal que ganó Stoner, que sino ba un stake 7 a tomar viento....

Y menos mal que me abristeis los ojos en moto 2, graciñas y buenísima cuota 2,70 ;)
vamos señores, el comienzo de una gran temporada ;)

Edit:  MrCathering    que salvajada de verdes te marcaste!!  7 de 8!!  enorme tio, aplausazo,
eso es entrar por la puerta grande y lo demás son tonterías...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:57
MotoGP - GP Qatar (Losail) - 1 contra 1
Spies vs Simoncelli: Gana Spies
Cuota: 1.85
Miapuesta
Stake 2


Están rodando muy bien las hondas satélite en este circuito. Como se ve en la clasificación, Marcó saldrá por delante del estadounidense pero Spies es un piloto que me encanta, ya lo demostró el año pasado con la Tech Monster y seguro que lo demuestra este año con la M1. No suele arriesgar mucho ni cometer locuras, suele imponer un ritmo muy fuerte y lo mantiene durante toda la carrera, al contrario que Simoncelli, que va más por impulsos y arriesgando, lo que le cuesta muchas veces irse al suelo. Sí que es más rapida la Honda que la Yamaha pero en carrera es otra historia, en fiabilidad no hay comparación y a muchas vueltas confío en la M1.


3   1   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   321,2   1'54.947   0.810 / 0.605
4   58   Marco SIMONCELLI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   324,0   1'54.988   0.851 / 0.041
5   11   Ben SPIES   USA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   319,1   1'55.095   0.958 / 0.107

Mala salida de Spies que se quedo por detrás de Barberá y Rossi. Tuvo la pelea con Valentino y mientras Simoncelli muy lejos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 22:49
Evento: ¿Subirá Valentino Rossi al podio del GP de Qatar de MotogGP 2011?
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta: No
Cuota: 1.75
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 0.75

Evento: ¿Subirá Dani Pedrosa al podio del GP de Qatar de MotoGP 2011?
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta:
Cuota: 1.75
Bookmaker: 12bet
Stake: 1.75

Evento: Pole Position GP Qatar MotoGP 2011
Fecha y hora: Sábado 19 de marzo a las 17:55
Apuesta: Casey Stoner o Dani Pedrosa
Cuota: 1.607 (2.5 & 4.5)
Bookmaker: Betfred
Stake: 3

Evento: Ganador GP Qatar 125cc 2011
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 17:00
Apuesta: Nico Terol
Cuota: 3.00
Bookmaker: Betfred
Stake: 1.5

Evento: H2H Carrera: Lorenzo vs Rossi
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta: Jorge Lorenzo
Cuota: 1.65
Bookmaker: Interapuestas
Stake: 1.5

Evento: H2H Qualifying: Stoner vs Lorenzo / Pedrosa vs Rossi
Fecha y hora: Sábado 19 de marzo a las 17:55
Apuesta: Stoner / Pedrosa
Cuota: 1.40
Bookmaker: Unibet
Stake: 1.5

Evento: H2H Carrera: Spies vs Rossi
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 20:00
Apuesta: Ben Spies
Cuota: 1.77
Bookmaker: 12Bet
Stake: 2

Evento: ¿Subirá Sandro Cortese al podio del GP de Qatar de 125cc 2011? / ¿Subirá Marc Márquez al podio del GP de Qatar de Moto2 2011? / H2H Carrera MotoGP: Abraham vs Elías
Fecha y hora: Domingo 20 de marzo a las 17:00
Apuesta: Sí / Sí / Karel Abraham
Cuota: 3.25
Bookmaker: Bwin
Stake: 0.5

Una pena la mala salida de Márquez y la posterior caída que fastidiaron la combinada, pero aun así 7/8 y +7.811 unidades que no está mal para empezar la temporada.

A ver si para el próximo fin de semana se puede seguir sumando con la Formula 1  :)
enorme tio mi mas sincera enhorabuena,bienvenido al foro y ahi tienes mi alauso
Vaya entrada en el foro, simplemente decir que espectacular, y a seguir asi por mucho tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 09:39
MotoGP - GP Qatar (Losail) - 1 contra 1
Spies vs Simoncelli: Gana Spies
Cuota: 1.85
Miapuesta
Stake 2

Yo tambien he hecho esta en miapuesta, Spies es piloto de carrera y rápido en Qatar, tambien he hecho estas:

Uno contra uno: Abraham - Elias
Elección:   Elias
Cuota: 2,7
Casa: Bwin

Uno contra uno: Cortese - Efen
Elección:   Efren
Cuota: 2,4
Casa: Bwin


Y me gustaba el Niky a Capi pero no hago apuestas con cuotas tan bajas (1,57) así que esocjo dos muy bajas "seguras"  ::) para combinarla

Uno contra uno: Terol - Folguer + Pedrosa - Lorenzo + Niky - Capirosi
Elección:   Terol + Pedrosa + Niky
Cuota: 1,12 + 1,45 + 1,57 = 2,55
Casa: Bwin

Para mi la elección está justificada por ser "pilotos de carreras" Elias, Terol, Pedrosa, Niky y Efren suelen hacer mucha  mejor carrera que calificación

PD: viendo las que sacan otras casas me dá que tendré que abrirme cuenta en ellas  :-\


Viendo lo visto dejaré de poner aquí mis apuestas, no recuerdo una racha tan mala, siento mucho si alguien me ha seguido con alguna o todas, lo de Elias no tiene nombre, Spies salió fatal y sufrió mucho con Rossi, Pedrosa y su hombro (que yo pensaba estaba ya curado) Cortese me ha sorprendido con una carrera muy constante y rápido, este no es el del año pasado.

MrCathering te va mi aplauso, lo cierto es que has estao espabilao de coones, hay mucha diferencia entre lo que ofrecen las casas ya que en las que tengo (Bwin, miapuesta, bet365 y ladbrokes) pero me he fijado en otras y la mayoría son como miapuesta que no ofecen ingreso/cobro por Paypal que es lo que me gusta, es mucho más comodo.

Lo dicho, de aquí en adelante no pongo nada que no quiero joderle pasta a nadie

Enhorabuena a los "agraciados" y a seguir en la linea
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 12:46
rasago tio muchisimo animo,y te aconsejo que sigas poniendo picks de acuerdo que fueron rojos pero estaban bien tirados,y todos hemos pasado malas rachas, ademas que esta era la primera carrera de la temporada, lo dicho mucho animo que estoy seguro que las siguientes seran verdes
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2011, 12:48
pues yo en la primera carrera huyo de face to face porque todavia no tengo los sufiicientes datos para enfrentarlos,y me voy con esta apuesta a ganador de la carrera en moto 2

MOTO 2
GANADOR DE LA CARRERA
BRADL
CUOTA 2.62
STAKE 4

bueno pues la verdad es que ya me gustaba desde el miercoles, y ha ido demostrando bradl que hoy por hoy su moto corre muchisimo en los entrenamientos solo ha tenido un rival el pitufo marquez que en su salto a la categoria ha estado extraordinario, pero es una incognita como se comportara en la carrea con gente mucho ams experta que la de 125 luego el tercero es lthi pero esta muy lejos,a si que no me queda ams que intentar aprovechar esta gran cuota por el piloto aleman que nos puede dar un gran verde
[/color]magnifica carrea de bradl que se escapo desde el principio teniendo un gran ritmp de carrera pitu marquez salio mal y cuando estaba remontando se cayo espero que no le afecte para als siguientes porque nos tiene que dar muchos verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.