Skip to main content
 

Campeón del Mundo 2009
1
(Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 20:53
Empieza un año más el mundial de motos. Yo este año voy con Bautista como campeón del mundo. Le voy a meter 50€ a que gana el mundial porque ya le toca. Es muy buen piloto y muy humilde además. Me encanta como persona y se lo merece.

¿A quien apuestan ustedes?
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 22:54
Esta apuesta me parece muy interesante... creo que Alvaro ha madurado mucho y ya le toca ganar... He de reconocer que desconozco si Marco sigue en la categoría.... de ser así... lo tendrá complicado... este es otro crack al que... salvando las distancias... comparare en sus comienzos con en gran Valentino...

En la categoria reina apuesto por Dani... será campeón si le respetan las lesiones... !!!!

 ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 17:36
yo apostare por oedrosa tambien. haber si no le persigue la mala suerte
roybinho10
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 21:23
Yo Pedrosa era su fan número uno, pero algo me hace pensar que nunca ganará en MotoGP porque no lo hace bien. Muchas lesiones, y mala suerte. Rossi es mucho Rossi, y Lorenzo es muy buen piloto, y creo que está por encima de el.

Le meteré a Lorenzo, pero si gana Pedrosa me alegraré mucho también.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 21:28
este año es de jorge lorenzo, es el king
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2009, 09:48
yo en 250 tambien veo campeon a alvarito, es el mas rapido y el año pasado tuvo mala suerte pero creo que este año ya ha madurado.
y en motogp creo que va a ser un mano a mano de rossi y stoner. lorenzo y pedrosa estan un escalon por debajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.