Skip to main content
 

Malasia Gran premio de Malasia
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 11/11/2023
Gran Premio de Malasia en MotoGP.

Vamos con la carrera Sprint de la categoría reina.

Voy muy rápido porque apenas queda tiempo y no creo ni que pueda subirlo todo.

H2H entre Pol Espargaró y Joan Mir.

Las Honda no han ido ni con ruedas toda la temporada y parece que aquí aun van peor, han clasificado en parrilla:

16º Mir

20º Marc Marquez

21ª Nakagami

23º Lecuona

23 participantes, poco más que añadir.

Las KTM no están al nivel de las Ducati aquí, creo que están un paso claro por detrás, aunque ligeramente mejor que las Aprilia, y aunque Pol salga 17º a ritmo debería ser mejor, por ejemplo su compañero ya clasificó mejor que Joan Mir. El único "pero" de Pol es que se va mucho al suelo, pero Joan tampoco es que lo termine todo en los puntos así que...

Creo que Pol debería ser más favorito y sobretodo, sea la motivación que sea (callar rumores o demostrarle a la marca que les quiere...) debería concentrarse en hacer un fin de semana sólido y asegurando que será buen probador.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07:26 11/11/2023
Gran Premio de Malasia en MotoGP.

Vamos con la carrera Sprint de la categoría reina.

Voy muy rápido porque apenas queda tiempo y no creo ni que pueda subirlo todo.

Carrera entre 4 a ver quién es el mejor del grupo.

Alex Marquez y Brad Binder, aquí no tienen valor. Son posibles ganadores del grupo pero con los rivales que les han puesto y las cuotas, no tiene ningún sentido ir con ellos.

De los dos mooney creo que los dos lo tienen, soy más de Bezzecchi que de Marini, pero me decanto por el hermano pequeño de Valentino Rossi por varios motivos: Aquí de momento ha estado siempre delante de su compañero, se oyen rumores de Honda y de que veremos como va su futuro y sobretodo porque a pesar de venir los dos de lesión, Marini fue más llevadera que la de su compañero siendo las dos complicadas.

Me gusta este grupo y no el podio porque eliminamos a Bastianini de la ecuación el cuál veremos como se comporta delante en carrera, aunque sea corta, que hace tiempo que no pasa.

Pero como digo, aquí la mejor opción a "anteriori" parece Luca Marini.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.