Skip to main content
 

Austria Gran Premio de Austria
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:47 20/08/2023
Pronóstico de MotoGP, nos vamos al Redbull Ring de Austria. Buscaremos que el español Maverick Viñales gane la carrera. El piloto de Aprilia ha dado un paso adelante en estas últimas carreras al nivel que se espera de él. En Silverstone ya demostró que esta muy cerca de volver a ganar carreras y creo que si no es por el agua, dónde se desenvuelve bastante mal, creo que hubiera ganado la carrera. Pues ha venido a este circuito en el que nunca se le ha visto nada cómodo, la mejor posición ha sido un 5º puesto y nos tenemos que remontar a 2019. Pues su nivel en los entrenamientos ha sido el mejor prácticamente desde que llegó a la marca italiana. El español no pudo poner el broche al sábado por 37 milésimas que fue la diferencia con el tiempo de Pecco Bagnaia, por lo que saldrá mañana en 2º posición.
La carrera sprint se la ha llevado el italiano, después de una mala salida de Viñales, que es uno de los puntos débiles que le hace tener que ir toda la carrera a remontar posiciones, y después se ha visto implicado en un accidente pero ha remontado rodando a un ritmo similar al de Pecco. Creo que con una salida decente desde esa 2º posición la batalla por la carrera debería estar entre Bagnaia y Viñales, que junto a Bezzechi, que sale un poco más atrás, son los pilotos que tienen algo más que los demás.
Bagnaia es favorito, es el líder del mundial y su nivel ahora mismo es bastante superior a los demás, sobre todo, en una regularidad que ha conseguido encontrar este año, pero creo que la carrera de mañana va a estar mas disputada de lo que nos ofrecen las bookies.
Incluso se podría dar que gracias a la ventaja de puntos que posee Bagnaia sobre Bezzechi y Martín, no entrara en una batalla ante Viñales.

Stake 0.5

Otras alternativas que me gustan aunque algo menos son:
Ganador final sin Bagnaia: Maverick Viñales @3.5
Maverick Viñales terminará en el podio @1.75

Suerte a quién la siga, nos vemos y leemos en Septiembre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.