Skip to main content
 

Australia Moto 2 Carrera 16 de octubre 2011
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 01:01
Australia - Moto 2 Carrera 16-10-2011 05:15

Pol Espargaró - Yuki Takahashi

Pronóstico:
Gana Pol Espargaró
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues la verdad es que no he visto nada claro en los dos entrenamiento hasta ahora realizados así que habrá que esperar hasta después del qualifying para ver donde podemos sacar algo.

Esta es una de las pocas que me han gustado y creo que hay que cogerla antes del qualifying de esta madrugada. Principalmente porque creo que las cuotas están puestas en función de los resultados de los pilotos en el segundo entreno donde el japonés ha superado en una posición a Polyccio.

Sin embargo creo que el español lleva ritmo, hoy estaba marcando el segundo mejor tiempo sin embargo un error en el último parcial le ha hecho perder 5 décimas y ha pasado de una segunda posición virtual a una undécima. El japonés sin embargo no está rodando bien, al igual que su compañero Pirro no encuentran una buena puesta a punto para la moto,

Por lo tanto, si la moto va bien seguro que Pol hace buena labor encima suyo. Además de ser un circuito que se le da bien, el año pasado ya quedó segundo aquí.

Pienso que Pol lleva mucho más ritmo de Yuki así que decido cogerla antes de la calificación de esta mañana.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.