Skip to main content
 

España Gran Premio de España 19 de octubre 2014
1
(Leído 1689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España 19-10-2014 02:45

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
marc marquez ganador en australia en moto gp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bien pues esta madrugada se disputa el antepenultimo gran premio del mundial y la primera carrera en la que veo algo que me gusta es esta de moto gp,en la que veo a marc marquez que sale de pole,tras ganar el mundial el fin de semana pasado,y demostrando que no esta ni mucho menos de vacaciones,sino con muchas pero muchas ganas de volver a sentir el sabor de la victoria tras tres carreras en las que no lo ha hecho,y asi ya se le ha visto con un gran ritmo en los libres y eso mismo lo ha demostrado en la qualy,ademas en rueda de prensa ha dicho que espera una carrera muy divertida ya que ve a los rivales muy bien,pero que se ve con muchas opciones de llevarse la victoria,asi que no me queda otra que ir con el.

Un marc que ya en el tercer y cuarto entrenamiento terminaba segundo por detras de iannone y jorge lorenzo,y que ya en la qualy ha sido el mas rapido por delante de carl que se ha marcado un magnifico entreno siendo segundo,quedando tercero jorge,cuarto smith y quinto un dani pedrosa que no se consiguio meter teniendo que correr la qualy 1,con los flojetes,asi que veo un gran premio en el que veo como favoritos a marquez y a jorge,por encima de todos,pero con un marc ya libre para poder arriesgar,mientras que jorge se puede ver coartado ya que no puede permitirse fallos en la lucha por el segundo puesto del mundial para el que esta a 3 puntos de los rossi y dani pedrosa y siendo segundo aqui les superaria.

Asi que con todo esto,no me queda otra que ir con la victoria de marc a una cuota muy curiosa a ver si nos da este gran verdazo,para tomarnos unas copitas contentos esta noche,y poder dar otra alegria a sus jefes.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.