Skip to main content
 

Australia Gran premio de Australia 18 de octubre 2014
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Gran premio de Australia 18-10-2014 06:30

Australia - Gran premio de Australia

Pronóstico:
Tiempo más rápido en la clasificación: Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vuelven las motos y este fin de semana vamos hasta el circuito de Philip Island en Australia.

He pensado bastante esta apuesta de que Lorenzo consigue la pole y creo que esta cuota a la que sale de 3.5 tiene valor como para entrarle con stake bajo.

Jorge llega en su mejor momento de la temporada, dos victorias consecutivas y sin bajarse del podio desde hace más de 3 meses, el piloto más en forma del momento. Circuito que le gusta, tiene el record y ya ganó el año pasado consiguiendo la pole.

En los dos libres que se han disputado hasta ahora ha sido segundo y primero marcando el mejor tiempo en el global. Tiene un buen ritmo por vuelta y creo que esta cuota 3.5 es más alta de las opciones reales que tiene el mallorquín de llevarse la pole.

Ha tenido una pequeña caida en los segundos libres pero sin mayores consecuencias, no ha afectado y esta en perfectas condiciones.

Declaraciones que a hecho hasta ahora,

"Ahora tengo ganas de correr en Phillip Island, otro lugar increíble para correr"

"Australia siempre es especial y su trazado es perfecto para divertirse"

Para mí la alegría que me supone correr allí con la M1 es difícil de explicar, pero me encantan las largas y rápidas curvas, sobre todo la última antes de encarar la recta de meta"

Espero que podamos tener otro gran fin de semana y luchar por la victoria una vez más, que es muy importante de cara al segundo puesto en el campeonato"

Voy con esta apuesta stake 2.

Aviso: la cuota la van a quitar en breves porque van a empezar los terceros libres y la pondrán en cuanto acaben. No he podido subir antes el pronóstico.

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.