Skip to main content
 

Argentina Gran Premio de Argentina
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:03 01/04/2023
Carrera Sprint del sábado en Moto GP en el Gran Premio de Argentina.

H2H entre los dos pilotos de Yamaha.

La pista esta delicada pero va mejorando, ha llovido y en Clasificación los dos pronósticos se han ido al traste porque los "rivales" en los H2H se la han jugado a seco y les ha salido bien.

Si ya anticipábamos la semana pasada que las Yamaha esta temporada lo van a pasar muy mal y más con un Quartararo que sigue rajando cada vez que le plantan un micrófono, aquí encima es sorprendente porque se ve un Morbidelli por delante de él.

A pesar de las sensaciones contrarias del fin de semana a la tónica habitual, que Quartararo salga no favorito ante Morbidelli viniendo de lo que viene, creo que hay que probarla. Morbidelli saldrá 4º y Quartararo 10º, y me preocupa tanto su salida como su actitud y más en una carrera a solo 13 vueltas, pero como digo, creo que en estos momentos nunca debería salir de "no favorito" ante su compañero, así que le veo valor.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.