Skip to main content
 

España Gran Premio de España 2 de mayo 2015
1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España 02-05-2015 12:45

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
MOTO 3 clasificación: Quartararo pole
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos hasta la clasificación de Moto 3 y voy a ir con que el piloto francés de lleva la pole.

Es una apuesta complicada pero viendo las probabilidades que hay de que se lleve la pole creo que es una buena cuota viendo que dan tan favorito a Kent cuando creo que lo es pero no a estos niveles.

Quartararo ha llegado al mundial de moto 3 como uno de los principales favoritos al título pese a su edad el recital que dio el año pasado en el CEV fue espectacular, pero lo cierto es que aun le queda ganar algo de experiencia en la categoria, aun así ha tenido un buen inicio de temporada, no ha fallado en ninguna carrera e incluso obtuvo un segundo puesto en Argentina. Ahora llega a Europa y sobretodo a Jeréz a un circuito que conoce mucho más y esto es un plus para él ya que hasta ahora estaba compitiendo en circuitos totalmente nuevos para él.

En pretemporada el francés marcó los mejores tiempos en este circuito, pero ahora las condiciones son algo distintas ya que hace mucho más calor en la pista pero aun así esta haciendo unos buenos libres 1º en el FP2 Y 2º en el FP3.

Declaraciones que a hecho tras los dos primeros libres:

"He disfrutado mucho, porque éste es un circuito que conozco y me gusta bastante, aunque la pista estaba un poco caliente. Ha sido un entrenamiento un poco complicado, porque la puesta a punto de la moto que teníamos de los test de pretemporada en este circuito ha cambiado bastante, por la temperatura del asfalto, pero incluso así, tengo unas buenas sensaciones sobre la moto"

"He tenido un pequeño susto, pero no pasa nada, las condiciones son las mismas para todos los pilotos. Lo importante es que tenemos una buena configuración de la moto en caso de calor"

Declaraciones de Kent:

no ha sido un mal día, pero por supuesto que no fue nuestro mejor día de inicio en un fin de semana hasta ahora. Sólo tenemos que adaptarnos a estas condiciones porque es la primera vez durante este año que hemos experimentado temperaturas tan calientes, en pista como el de hoy. Tenemos que encontrar un buen feeling con la moto. Tenemos que solucionar algunas pequeñas cosas"

"Veo un montón de opciones para mejorar, así que estoy confiado para lo que queda de fin de semana. Vamos a trabajar duro esta noche con el fin de estar listos para mañana. El pequeño accidente que hemos tenido esta tarde no nos ha afectado en nada. Debido a la temperatura tan alta que hemos tenido al principio de sesión, hemos intentado la opción más difícil con el neumático delantero. En ese momento perdí la parte delantera por desgracia. Pero no ha sido nada grave"

Veo la clasificación en un 40 % para Kent, 35% para Quartararo, 10% Efren y 5% otro piloto, creo que la cuota de Quartararo es la que más valor tiene para mi y voy a probarla aunque sea con stake bajo viendo de lo que es capaz y que esta pista le viene bastante bien.

Empieza a las 13:35

Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
España - Gran Premio de España 02-05-2015 14:15

España - Gran Premio de España

Pronóstico:
Clasificación comparaciones Yonny Hernández vs Hector Barbera: Yonny Hernández
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con otra apuesta pero esta vez para la clasificación de MotoGP.

Veo valor en esta comparación entre el piloto español frente a Yonny ya que creo que el colombiano con la Pramac tiene mejor ritmo que él con su Ducati Open.

Viendo los libres tenemos que el colombiano ha sido mejor que Barberá en el FP2 Y FP3, además rodando en unos ritmos más estables que además llega con muchas ganas después de no poder terminar en las últimas carreras por lo que esperá volver al top 10 en Jeréz.

Tiempos FP1:

9   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Racing   Ducati   290.0   1'39.937   0.763 / 0.023
18   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Pramac Racing   Ducati   289.6   1'40.604   1.430 / 0.083

Tiempos FP2:

12   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Pramac Racing   Ducati   292.8   1'40.363   1.063 / 0.070
16   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Racing   Ducati   291.1   1'40.569   1.269 / 0.055

Tiempos FP3:

13   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Pramac Racing   Ducati   291.9   1'39.312   0.819 / 0.083
14   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Racing   Ducati   293.6   1'39.582   1.089 / 0.270


Bueno vemos como el colombiano esta yendo de menos a más en cuanto a tiempos y esta superando al español desde ayer en unas dos décimas, además lo he visto bien a Yonny en la FP3 manteniendo un buen ritmo y creo que va a quedar delante de hector ya que además su moto es mejor y debe quedar delante.

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 13:18

Gran Premio de España
02-05-2015 12:45


MOTO 3 clasificación: Quartararo pole

4
Vamos hasta la clasificación de Moto 3 y voy a ir con que el piloto francés de lleva la pole.Es una apuesta complicada pero viendo las probabilidades que hay de que se lleve la pole creo que es una  ...
Primer verde del fin de semana, pole para Quartararo justo por delante de Kent que saldrá segundo, buen duelo el que tendremos en la carrera de mañana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 14:07

Gran Premio de España
02-05-2015 12:45


MOTO 3 clasificación: Quartararo pole

4
Vamos hasta la clasificación de Moto 3 y voy a ir con que el piloto francés de lleva la pole.Es una apuesta complicada pero viendo las probabilidades que hay de que se lleve la pole creo que es una  ...
Primer verde del fin de semana, pole para Quartararo justo por delante de Kent que saldrá segundo, buen duelo el que tendremos en la carrera de mañana.
Enorme! Cuotón a 4,33 en bet, aplausazo que te llevas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 15:43

Gran Premio de España
02-05-2015 12:45


MOTO 3 clasificación: Quartararo pole

4
Vamos hasta la clasificación de Moto 3 y voy a ir con que el piloto francés de lleva la pole.Es una apuesta complicada pero viendo las probabilidades que hay de que se lleve la pole creo que es una  ...

Felicidades por lo que haces. Acabo de verlas. Muy buenas ambas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 00:12

Gran Premio de España
02-05-2015 12:45


MOTO 3 clasificación: Quartararo pole

4
Vamos hasta la clasificación de Moto 3 y voy a ir con que el piloto francés de lleva la pole.Es una apuesta complicada pero viendo las probabilidades que hay de que se lleve la pole creo que es una  ...

Felicidades por lo que haces. Acabo de verlas. Muy buenas ambas.
Gracias!! Intento ayudar en lo que puedo ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.