Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania
1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 20/06/2021
Bien pues hoy se disputan las carreras del circuito de Alemania,lo que es el octavo gran premio del mundial,y para empezar nos vamos a quedar en esta carrera de moto 3 donde vamos a confiar en que el italiano dennis foggia queda entre los 3 primeros,ya que a mi es un piloto que me parece uno de los genios de la categoría,un piloto que cuando sale de los primeros en la parrilla hay que confiar en el si o si,y más si nos encontramos esta cuotaza por quedar en el top 3,por ahora como prueba de ello es que lleva 5 ceros lo que prácticamente le descarta de la lucha por el mundial,pero cuando ha tenido el día quedo segundo en portimao en un carreron que le gano acosta en los últimos metros,y consiguió ganar en mugello hace 2 carreras donde dio un curso de pilotaje.
Hoy sale segundo por detrás de salac que ha dado un autentico campanadon siendo pole,pero del que la verdad no espero que este entre los primeros,y tercero y cuarto han sido suzuki y mcphee que pueden ser rivales muy duros ya que les he visto muy bien en los entrenos pero para mi foggia tiene mejor moto y es mejor piloto,y ya por detrás vemos el 13 al líder a a costa,que últimamente esta fallando en las ultimas vueltas,a Sergio garcia en el 14 que llega con la moral a tope después de ganar en Cataluña,lo que unido al de aragon ya suma 2 victorias y por ahora va segundo en el mundial,y en el puesto 17 pues sale masía,es decir los pilotos españoles que están siendo los dominadores de la categoría salen detras,lo que pueden pagar en los últimos giros por el desgaste de las ruedas,y Gabriel Rodrigo sufrió una caída,y sale mas atrás todavía.
Es decir que dennis tiene una muy buena oportunidad de luchar oor la victoria,por lo que viendo esta cuota por el podium vamos a ir a por ella,ya que casi nos triplica lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:35 20/06/2021
Vamos con motos, voy con la victoria de mi paisano el tiburón de Mazarrón, el rookie que está revolucionando el mundial de moto3.

Ya he ido alguna vez con el aunque en las últimas carreras lo había dejado pasar puesto que no le estaba viendo muy bien en los entrenamientos pero para esta carrera en Alemania siento que puede volver a encontrarse con el triunfo.

Por su forma de pilotar los últimos circuitos han sido complicados para el pero en esta ocasión corren en el circuito más corto de todo el mundial que presenta la mayoría de sus curvas a izquierdas, donde la frenada va a ser muy importante y está es la mayor virtud de Pedro Acosta, pienso que es un circuito idóneo para su forma de pilotaje.

Nuevamente no sale en la parte delantera de la parrilla, en esta ocasión sale el 13° aunque en esta categoría eso es lo de menos y el ya ha salido esta temporada desde mucho más atrás haciendo en todas las carreras remontadas hasta las posiciones de arriba y no creo que en esta carrera vaya a tener problemas para llegar a la cabeza de carrera.

Las bookies lo vuelven a sacar como favorito a ganar la carrera, tras su brutal inicio de mundial consiguiendo 4 podiums en las 4 primeras carreras con posiciones de 2°, 1°, 1° y 1° en las últimas 3 solo ha podido ser 8°, 8° y 7°, en la primera de estas en Le Mans poco nos podemos guiar pues no paró de llover, se cayeron muchos pilotos y el se fue al suelo cuando iba sexto tras hacer una gran remontada, se levantó y volvió a remontar hasta el 8° puesto final, en las 2 últimas en ambas saliendo desde atrás llegó a ser cabeza de carrera y llegó a las 2 últimas vueltas en las primeras posiciones aunque al final no pudo mantenerse ahí pero a su favor hay que decir que no eran circuitos de los mejores para sus características a diferencia de este gran premio de Alemania que se adapta mucho mejor a su pilotaje.

De todos es sabido que esta categoria de moto3 es la más igualada de todas y la más difícil de pronosticar pero yo la quiero probar, puede que me mueva ser de Mazarrón como el pero otras carreras no he ido porque no lo veía nada claro y en esta la verdad que tengo esperanzas en que pueda volver a la senda del triunfo.

Vamos pues con el Tiburón de Mazarrón.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.