Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania
1
(Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:35 19/06/2021
Bien pues este fin de semana se disputa el gran premio de Alemania,y la verdad que no suelo entrar mucho en las qualys porque las considero lotería,pero la verdad viendo lo visti en los primeros entremos,me apetece y mucho comprar el boleto del maverick que ya en el gran premio de Cataluña se le volvió a ver fuerte con ese quinto puesto al final de la carrera,y que aquí ha demostrado que viene con muchas ganas,y el maverick cuando esta motivado es muy pero que muy peligroso,ya que para mi sin duda es uno de los mejores pilotos del mundial,
Pues bien yo tomando como base el segundo entrenó me encuentro con la primera gran novedad,aquí las ducati parece que no andan y así ninguna ha conseguido entrar en el top 6,la segunda novedad es que por fin se ha visto un gran marc marquéz dominando el fp1 pero en el segundo se ha guardado no ha ido a buscar su vuelton,así que incógnita aunque me da que marc va a luchar por podium en esta carrera,la tercera es que oliveira sigue mandando después de ganar en Cataluña llega aqui y se marca su mejor tiempo,y la cuarta es que se ve a pol y a naka entre los 6 primeros señal de que honda corre aquí,pero para mi lla quinta es muy importante quartararo segundo,maverick tercero,señal de que hoy por hoy las yámana son las mas rápidas a una vuelta tal y como demuestran las 5 polea seguidas de quartararo.
Los bookies están dando como favoritos principalmente a marqués y a quartararo para la pole,pero a una vuelta maverick como digo es muy peligroso y esta cuota 11 es muy pero que muy intentable asi que compramos su boleto y vamos a por ella,a ver si maverick ya dedica una pole o una carrera a su pequeñina que nació hace poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.