Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania
1
(Leído 509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 19/06/2021
Bien pues en 2 horitas se disputa la qualy de moto 2 y la verdad que aunque va a ser difícil superar a gardner veo esta cuota en bet y creo que no podemos dejar de intentar ir a por ella,el mundial de moto 2 esta siendo una lucha entre los 2 ktm,y eso es lo que están siendo los entrenos aquí,y por ahora gardner ha sido el mas rápido en el segundo y tercer entrenos por lo que los bookies le dan como favorito,pero Raúl es un chico rapidísimo en entrenos,el año pasado le llamaban el hombre pole en moto 3,y en moto 2 en su primer año ya lleva 2,por ahora esta a algo mas de una décima igual que digianntonio,pero a una vuelta puede pasar de todo,para mi todo queda en un duelo contra gardner y que nos lo paguen a 3.50 le veo muchísimo value.
Por detrás de ellos pues los digi,vliegen,marcos o lowes pero yo creó que lo suyo seria ya un campanadon,así que ya sabéis favorito gardner pero Raúl a una vuelta es peligrosisimo y vamos con el.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.