Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania
1
(Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 19/06/2021
Buenos dias vamos con el primer pick para hoy en Moto3.

Vamos con el pick y es que Pedro Acosta hace la pole, durante todo el fin de semana lo hemos visto como entrena las clasificaciones que se le atragantaban y durante el campeonato a ido a mejor. Ya este fin de semana a estado liderando los libres y en el libres 3 rodando solo y sin rebufo a conseguido 3 asique no descarto que con un rebufo consiga la pole. Ya sabemos como es moto3 que cualquiera puede llevarsela pero creo que Acosta tiene muchas posibilidades mirando su tiempo sin rebufo.

Es una apuesta arriesgada pero por eso vamos con un stake 0.5 y con esta cuota hay que probarlo asique vamos a por ella y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 19/06/2021
Buenos días vamos con el segundo pick para hoy y esta vez es para la categoría de MotoGP.

Vamos con que Miguel Oliveira será mejor en clasificación que Marc Marquez. Como hemos visto en el FP1 Marc lidero la sesion pero conforme ha ido mejorando la pista ha ido cayendo y en el FP2 la lidero Oliveira. En el FP2 ya Oliveira con las cosas mas claras le ha metido 2 decimas a Marc a la espera del FP4 donde creo que la cosa seguira asi por lo que quiero aprovechar esta cuota 2.50 a favor del Portugues antes de que baje.

Oliveira es de hacer buenas clasificaciones y mas con la motivacion de haber ganado el anterior gran premio en el Circuit de Barcelona, se adapta bien y rapido a la pista y va de menos a mas por el contrario que hace Marc que ya esta mejorando pero no termina de consolodidarse asique esperemos que la cosa siga asi y Oliveira quede delante de Marc.

Vamoc von ello y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.