Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:42 17/06/2023
Voy con una apuesta para la Carrera Sprint de MotoGP del Gran Premio de Alemania. Necesitamos para el verde que Francesco Bagnaia acabe la carrera delante de Marc Márquez.

O Bet365 tiene información privilegiada, o no entiendo esta comparación. Para empezar, Bagnaia está clasificado directamente para Q2, por lo que tiene plaza asegurada entre los 12 primeros. Márquez tendrá que pasar por Q1 tras caerse en los últimos instantes de los FP2.

Lo único que se me ocurre para esta comparación son dos cosas: la primera es que este es el circuito talismán de Márquez, habiendo ganado 8 veces aquí. La segunda es que las bookies piensen que la carrera será en mojado.

Para lo primero la respuesta es fácil este es el circuito talismán de Márquez pero este año su moto es una mierda. No hay sesión en la que no se caiga porque va al límite para intentar sacar el tiempo que su moto no le da. Se le está viendo últimamente muy crispado con el equipo y no es de extrañar.

En cuanto a la meteorología, es más complicado. Si llueve, Márquez es de los pilotos más rápidos de la parrilla, pero aún así, sería una lotería.Ahora mismo está lloviendo en el circuito, pero las previsiones son que no llueva más a partir de las 9, por lo que de aquí a las 15hrs, daría tiempo de sobra a que se secase la pista.

No tengo mucho más que decir, nos están comparando al líder del mundial, contra el mejor piloto en calidad pero que lleva un triciclo. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:41 17/06/2023
Voy con otra apuesta para la Carrera Sprint de MotoGP del Gran Premio de Alemania. Necesitamos para el verde que Maverick Viñales acabe la carrera delante de Miguel Oliveira.

Cuotas totalmente influenciadas por las posiciones de salida. Pero incluso en las posiciones de salida, Viñales (13º) sale delante de Oliveira (16º). Las cronos han sido en agua, punto fuerte del portugués, pero ni si quiera así ha conseguido acabar delante.

Esto tiene una explicación, velocidad no le falta al portugués, pero después de que Márquez lo arrollase en Portimao, se está recuperando de una fractura en el hombro y ha admitido que aún no está al 100%, pero que prefiere estar en pista a estar en su casa.

En Francia y en Italia no consiguió puntuar, y creo que en Alemania tampoco lo hará. La carrera no es demasiado larga, pero con un hueso curándose, dudo que pueda estar al nivel de Viñales, que no está siendo de los más rápidos, pero que debería tener más ritmo de carrera que el portugués.

Poco más que decir, esperemos que las caídas nos respeten y todo pueda salir según lo previsto. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 17/06/2023
Pronóstico para la carrera Sprint de MotoGP, buscaremos que Maverick Viñales quede por delante de Miguel Oliveira, mal momento de forma de ambos pilotos, el español saldrá en la 13º posición por la 16º del portugués, justo detrás en parrilla. Creo que Mack además de tener la ventaja de la salida tiene mucho mejor ritmo en un circuito que le gusta bastante y dónde el año pasado abandonó haciendo un carreron , punto de inflexión en la temporada ya que fue a más desde este circuito. En resumen, creo que Mack es bastante favorito a acabar por delante de un Miguel que sigue cogiendo sensaciones después de un principio de campeonato accidentado.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 17/06/2023
Sprint en el Gran Premio de Alemania de MotoGP.

H2H entre Johann Zarco y Brad Binder.

Creo que Zarco debería ser más favorito, salen Zarco 4º y Binder 9º en una clasificación en la que por las últimas banderas amarillas nos ha dejado un poco una parrilla donde algunos están fuera de posición.

A pesar de que Binder siempre va de menos a más en carrera y aquí lo volverá hacer, Sachsenring es un circuito que dificulta más los adelantamientos y la primera curva es cerrada y complicada así que salir en las dos primeras filas te beneficia mucho. Eso añadido a que quitando la caída con Márquez, Johann Zarco ha sido de los que mejores sensaciones ha transmitido, creo que a estas cuotas hay que ir con el piloto francés.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 17/06/2023
Sprint en el Gran Premio de Alemania de MotoGP.

H2H entre Jorge Martín y Jack Miller. Curiosidades de la vida llevamos dos H2H entre dos equipos y dos compañeros.

Muy bien Jack Miller aquí y muy bien Jorge Martín, pero veo un punto por encima al español, bastante más cómodo en el vuelta a vuelta. Por lo general son dos pilotos que las carreras se le hacen más largas y disfrutan más de luchar contra el crono, pero a pesar de ese hándicap, en estas carreras Sprint parece que Jorge Martín le ha cogido el truco suficiente para no irse tanto atrás, mientras que Miller raramente termina sin ceder varias posiciones en la misma.

Con todos esto, y viendo ligeramente más cómodo al español en este circuito, el valor esta en el piloto de Ducati.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 17/06/2023
Pronóstico para la carrera Sprint, buscaremos que Jorge Martín acabe en el podio. El español es un piloto de bastante rentabilidad los sábados con 4 podios ya en este nuevo formato, sale en la 6º posición y creo que intentará disputar la victoria pero no creo que acabe por debajo de un 3º-4º puesto. Tiene ritmo de sobra para ser 2º. Me parece una incógnita Marc, y veremos si tanto las KTM y las del VR46 pelean por esa posición para la que el madrileño es favorito.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.