Skip to main content
 

Alemania Gran premio de Alemania 11 de julio 2015
1
(Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 11-07-2015 10:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Marc Marquez ganador de la carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ya comentaba en el pick del Lorenzo vs Marquez que aqui Marc era el maximo favorito y en los entrenamientos libres de hoy me ha dado claramente la razon.

No creo que Sachsering sea un circuito donde la Honda sea superior a la Yamaha sino que simplemente es un circuito donde Rossi y Jorge Lorenzo no se siente especialmente comodos mientras Marc Marquez ha ganado en Sachsering en sus ultimas 5 participaciones(2014 y 2013 en Moto GP, 2012 y 2011 en Moto 2,y 2010 en 125cc) y tambien es un circuito que se le ha dado bien historicamente a Pedrosa habiendo ganado en 3 ocasiones en Moto GP.

Solo un fallo o una caida creo que le pueden quitar la victoria a Marc que esta en la peor racha desde 2009 ya que lleva 6 carreras sin conseguir la victoria(desde Texas donde consiguio su unica victoria de esta temporada) y que mejor que Sachsering para romper su racha.

Poco que decir a lo visto en los libres:1º en los primeros libres sacandole mas de 3 decimas a Rossi, a casi 5 decimas Pedrosa y a casi 7 decimas Lorenzo,y 1º en los segundos libres sacandole mas de 2 decimas a Lorenzo y Pedrosa,y mas de medio segundo a Rossi.

Se paga a 1.70 que hace la Pole y raro sera que no lo haga pero raro sera que no se lleve la victoria porque en Assen se encontro con el mejor Rossi de la temporada pero aqui el italiano tampoco se siente tan comodo como en Assen donde es el piloto de la historia de Moto GP que mas veces ha ganado.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 11-07-2015 10:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Dani Pedrosa mejor que Jorge Lorenzo en la qualy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta la de ganador de grupo de Pedrosa en la qualy que se paga a 2.20 que queda delante de Rossi, Maverick Viñales y Dovizioso, pero prefiero arriesgar menos porque veo mas fuerte a Rossi que a Lorenzo.

Espero una muy buena carrera de Pedrosa que dice estar muy bien fisicamente y esta en uno de sus circuitos favoritos donde tiene 2 victorias en 2004 y 2005 en 250cc,y luego tiene tambien victorias en Moto GP en 2007,2010 y 2012,siendo podium tambien en la temporada pasada donde fue 2º, en 2009 siendo 3º y en 2008 siendo 2º.

Veo a Lorenzo destinado claramente a sufrir como ya lo hizo en Assen donde fue 7º en qualy y luego en carrera estuvo lejisimos de Marc y Rossi pero creo que aqui,ademas, se suma Pedrosa que ya en los libres ha dado buenas sensaciones marcando el cuarto mejor tiempo en los primeros libres y el quinto en los segundos libres.

En los segundos libres Lorenzo ha sido mejor pero bastante anecdotico ya que ha sido solamente por 3 milesimas pero es un circuito donde Jorge en qualy ha sido 5º la temporada pasada o 5º en 2012, y confio mañana en una actuacion similar mientras que veo a Pedrosa con nivel para hacer Top-3 en la qualy.

No Participante
Guru de las apuestas
Alemania - Gran premio de Alemania 11-07-2015 10:00

Alemania - Gran premio de Alemania

Pronóstico:
Valentino Rossi mejor que Jorge Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
No demasiado stake pero creo que se equivocan las casas Kambi dandole el favoritismo a Lorenzo sobre Rossi en carrera.

No creo obviamente que vaya a ver la diferencia que hubo entre los dos en Assen porque Assen era un circuito donde Rossi se siente muy comodo(es el piloto de Moto GP con mas victorias de la historia) y Jorge Lorenzo no se siente comodo por su estilo de pilotaje, pero si que veo algo superior en Sachsering tambien al italiano porque tampoco se siente comodo aqui Lorenzo aunque tampoco es el circuito favorito de Rossi claro.

En los primeros libres ha estado Rossi por delante y en los segundos libres muy por detras pero en los segundos libres el italiano ha querido comprobar el ritmo de carrera que puede tener.

Lorenzo ha dicho que se ha sentido muy incomodo en el primer sector y es un circuito donde Jorge nunca ha podido ganar desde que en 2008 llegara a la categoria reina del moticiclismo mientras que Rossi ha ganado en 2009, 2006, 2005 y 2002,y pienso que volvera a estar por delante de Lorenzo en carrera como ya hizo en Assen.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2015, 15:01

Gran premio de Alemania
11-07-2015 10:00


Dani Pedrosa mejor que Jorge Lorenzo en la qualy

1.85
Me gusta la de ganador de grupo de Pedrosa en la qualy que se paga a 2.20 que queda delante de Rossi, Maverick Viñales y Dovizioso, pero prefiero arriesgar menos porque veo mas fuerte a Rossi que a L ...

Bastante facil.

2º Pedrosa y 3º Lorenzo con ambas Honda muy superiores y Dani solo por detras de un intratable Marc Marquez que hace su sexta Pole consecutiva en Sachsering.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2015, 14:49

Gran premio de Alemania
11-07-2015 10:00


Valentino Rossi mejor que Jorge Lorenzo

1.9
No demasiado stake pero creo que se equivocan las casas Kambi dandole el favoritismo a Lorenzo sobre Rossi en carrera.No creo obviamente que vaya a ver la diferencia que hubo entre los dos en Assen po ...

3º Rossi y 4º Lorenzo.

Empezo muy fuerte Lorenzo pero cuando le adelanto Marc, empezo a hundirse y ha tenido mucho menos ritmo que Rossi que pudo aguantar con Pedrosa casi toda la carrera



Gran premio de Alemania
11-07-2015 10:00


Marc Marquez ganador de la carrera

2
Ya comentaba en el pick del Lorenzo vs Marquez que aqui Marc era el maximo favorito y en los entrenamientos libres de hoy me ha dado claramente la razon.No creo que Sachsering sea un circuito donde la ...

1º Marc.

Paseo de Marquez que abrio brecha en cuanto cogio la primera posicion, ademas Pedrosa era el unico que quizas podia aguantar algo el ritmo de Marc pero tardo mucho en adelantar a las Yamaha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.