Skip to main content
 

Alemania Carrera Moto GP 17 de julio 2011
1
(Leído 2830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 23:50
Alemania - Carrera Moto GP 17-07-2011 14:00

Alberto Moncayo - Miguel Oliveira

Pronóstico:
Gana Alberto Moncayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenos resultados han obtenido en la clasificación los dos pilotos del Andalucia Banca Cívica pero voy a confiar en '' el tigretón'' para este H2H.

- La primera razón es que el español ya le tiene ganadas dos posiciones en la parrilla de salida al portugués. Moncayo sale octavo, Oliveira décimo. Además Oliveira no es un piloto que salga especialmente bien, como vimos en Mugello o Estoril.

- Oliveira empezó muy fuerte el campeonato, logrando una tercera posición en la clasificación del Gran Premio de Portugal, aunque acabó 8º y fue señalado como el principal rival de Maverick para ser nombrado Rookie del Año. A partir de ahí se esfumaron las impresiones del portugués. Caída en Cataluña y ausencias en Le Mans y Assen.  Lo que quiero decir es que sonó muy bien este chico y de ahí quizás esta cuota, pero no ha vuelto ha demostrar nada. Recordemos que es Rookie, su primera vez en este circuito.

- El tigretón viene fuerte a este circuito. Demostró en la fase de clasificación que su Apirila rueda bien. Ocupó un lugar entre los 4 mejores tiempos durante gran parte de la clasificación. Al final un problema de agarre motivado por la temperatura de la pista le impidió mejorar su tiempo y estar con los de arriba. Su tiempo no es real. El mismo lo explica:

''Ha sido un buen entrenamiento en el que nos ha faltado un poquito para rematar la faena. Las condiciones han cambiado un poco en los últimos minutos de la tanda y no he podido mejorar mis tiempos, pues me he encontrado con un poco de falta de agarre que me ha impedido mejorar mis tiempos. Sé que tenemos un ritmo muy bueno y si consigo dar ese pasito adelante, creo que podemos luchar mañana con los pilotos de cabeza. ''

Confiemos en Alberto para este duelo con su compañero de equipo.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 23:51
No es moto GP ni es a las 14:00, es 125cc a las 11 de la mañana. ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 12:18
Alemania - Carrera Moto GP 17-07-2011 15:30

¿Quién terminará - en el podio?

Pronóstico:
Pedrosa termina en el podio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1.5
Apuesta realizada en BETFAIR

Pedrosa llega a este circuito mucho más en forma que llegó a Italia logicamente. A Mugello llegó con muchas molestias y aun asi logro terminar y acabar en una buena posición para como iba. Ahora han pasado dos semanas y esos dolores de clavicula practicamente han desaparecido y además este circuito tiene a favor que se gira en torno contrario a las agujas del reloj,por lo que los escasos dolores estaran aun menos presentes.
Sale segundo, tras realizar una gran calificación tras Stoner.Pero no solo hizo una gran calificación ayer. Desde el viernes por la tarde hasta hace un rato en el warm up Pedrosa lleva terminando entre los tres primeros, lo que habla mucho de la regularidad que lleva en este circuito.
Si sale bien puede incluso adelantar a Stoner y empezar a tirar como a él le gusta. Lo veo díficil pero no imposible. Si no pasa esto, aun le sigo viendo por delante de Simoncelli, quién será el gran rival para entrar en el podio. El italiano ya sabemos como sale, su mala cabeza y sus malos ritmos en carrera habitualmente. cuestiones que favorecen a Pedrosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 14:52
Grandísimo Pedrosa!! una lástima que tuviese la lesión que le ha privado de continuidad porque sino este año yo creo que tenia muchísimas posibilidades de hacerse con el campeonato. ¡Pedazo de crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.