; Pronóstico USA NHL Winnipeg Jets vs St. Louis Blues Skip to main content

Pronóstico USA NHL Winnipeg Jets vs St. Louis Blues

1
(Leído 85 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:29 07/04/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Winnipeg y St.Louis.
Mi pronostico es que gana Winnipeg(prorroga y penalties incluidos).
Winnipeg es 1º de su Conference y no quiere fallar sus ultimos partidos a falta de 5.
St.Louis esta' haciendo un desproposito con 12 victorias seguidas,sobretodo porque no es un equipo top,pienso que St Louis tiene que dejar de apretar tanto porque ya casi seguramante estara' en los playoffs.
Creo que hoy en el campo del 1º clasificado de la tabla,se le va a cortar la racha ganadora a St.Louis,seguro que no se van a matar para ganar hoy y a parte que es un partido dificil.
En fin creo que ganara' Winnipeg.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:20 08/04/2025
mi pronostico para este encuentro entre los Winnipeg Jets vs los St. Louis Blues.
Los Jets llegan como líderes de la Conferencia Oeste con 108 puntos, los Blues han ganado **12 partidos consecutivos y buscan extender su racha. Kyle Connor lidera a los Jets con 91 puntos, mientras que Robert Thomas es el máximo anotador de los Blues con 75 puntos. En la portería, Connor Hellebuyck de los Jets ha sido dominante con 7 juegos sin recibir gol, Jordan Binnington de los Blues ha permitido 2.69 goles por partido. Voy con el Hnadicap mas de 1.5 para St Louis Blues.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.