; Pronóstico USA NHL Toronto Maple Leafs vs Pittsburgh Penguins Skip to main content

Pronóstico USA NHL Toronto Maple Leafs vs Pittsburgh Penguins

1
(Leído 65 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:29 03/11/2025
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Toronto y Pittsburgh.
Mi apuesta es que gana Pittsburgh(prorroga y penalties incluidos).
Pittsburgh ha empezado mu bien la temporada y ha ganado 8 de 13 partidos y tiene a un Sidney Crosby que a pesar de su edad esta jugando muy bien con muchos goles y asistencias.
Toronto 6 victorias en 12 partidos no esta' en un gran momento.
Toronto con la salida de Mitch Marner ha perdido mucho porque en linea con Matthews aseguraban muchos goles y asistencias y ya no es el equipo de antes,ademas tienen 2 porteros que en mi opinion no son muy buenos.
Me parece muy interesante la cuota y la voy a probar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:21 04/11/2025
Gran cuota por el gol del delantero de Toronto. A Robertson le ha costado encontrar portería pero ya lleva 3 goles en los últimos 4 partidos, con sendos verdes en sus últimas 2 apariciones.
Anotó 16 goles la pasada temporada. Se trata de un jugador criado y forjado en la cantera del equipo canadiense.
Los encuentros de Toronto están siendo muy bonitos de ver, con muchos goles por ambos adversarios, así que esperamos poder ganar esta gran cuota esta madrugada.
Apuesta ganada también si el gol se produce en la prórroga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.