Enviado: 18:37 23/10/2025
Partido St. Louis Blues vs Utah Mammoth (24-10-2025 02:00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Cuarto (Mammoth, 5v-2d) contra noveno (Blues, 3v-3d) de la Conferencia Oeste. Dos equipos que no han comenzado nada mal. Puede esperarse cualquier cosa de este duelo, pero en este caso me quedo con los de Utah después de ver su última victoria contra mi equipo favorito como es Colorado Avalanche. Stake moderado porque de visita no lo hacen tan bien, eso sí. Pero los Blues en casa también han pinchado con 1v-3d hasta la fecha con 7-16 en goles. En porterías se espera a Vejmelka (Utah) con 2.19 GAA (4v-1d) mientras que por los locales está en su caso confirmado Hofer (1v-1d con 5.0 GAA). El H2H nos deja 5 duelos desde 09-2024 con 3 victorias para Utah por 2 victorias para Blues, aunque en su caso han sido las más recientes confío en que cambie la suerte de lado esta noche. Mi propuesta: Gana Utah Mammoth (PR. incluida) Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "St. Louis Blues","visit_name": "Utah Mammoth", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/365.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png","fecha_txt": "24/10/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NHL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/24-10-2025", "url_stats_comp": "/hockey", "id_partido_enet": "4874051"}
{"marcador":"4 - 7","extra":null}