; Pronóstico USA NHL St. Louis Blues vs Tampa Bay Lightning Skip to main content

Pronóstico USA NHL St. Louis Blues vs Tampa Bay Lightning

1
(Leído 67 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:35 16/01/2026
Vamos a la NHL estadounidense al encuentro que enfrentan a los San Luis Plus y a los Tampa Bay lightnings y donde vamos en busca de al menos dos puntos para el jugador de los Tampa Bay Nikita Kucherov, este jugador viene de marcarse un cero en el último encuentro pero en los cuatro partidos anteriores en todos ha sumado mínimo 2 puntos es un referente arriba para su equipo y juegan ante un rival que se les da bastante bien y al que meten bastantes goles creo que puede conseguir algún gol o alguna asistencia para conseguir esos dos puntos esperamos un buen partido de este delantero.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22:38 16/01/2026
Buscamos un segundo jugador a los puntos para los Tampa Bay en el partido que disputan ante San Luis blues y donde buscamos que Darren Raddysh sume al menos un punto generalmente este defensa no está marcando goles pero suele dar bastante asistencias es un buen socio con Nikita Kucherov y creo que en este partido ante un rival posiblemente cómodo y al que deben golear puede dar al menos una asistencia o quien sabe incluso anotar un gol, si miramos sus últimos cinco encuentros viene de hacer un cero en el último pero en los anteriores ha sumado uno o más puntos creo que puede hacer un buen partido y dar mínimo una asistencia o como digo incluso conseguir algún gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.