; Pronóstico USA NHL San Jose Sharks vs Winnipeg Jets Skip to main content

Pronóstico USA NHL San Jose Sharks vs Winnipeg Jets

1
(Leído 68 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:48 08/11/2025
Partido San Jose Sharks vs Winnipeg Jets (08-11-2025 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero (Jets, 9v-4d) contra decimotercero (Sharks, 5v-9d) de la Conferencia Oeste.

Los Sharks han perdido 6 de 8 en su propia pista hasta el momento, aunque solo 3 en el RT. Está claro que el favorito es el equipo visitante pero creo que los Sharks, que han mejorado en las últimas jornadas con 7 de los 8 últimos puntos sumados pueden plantar cara en este duelo. Han ganado en esta misma pista recientemente a los New Jersey Devils (5-2) o a los Colorado Avalanche (3-2) lideres del Este y del Oeste respectivamente. Necesitamos pues que los locales al menos no pierdan en el Regular Time.

Mi propuesta: DO = 1X (San Jose Sharks o empate)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:56 08/11/2025

Tercero (Jets, 9v-4d) contra decimotercero (Sharks, 5v-9d) de la Conferencia Oeste.

Los Sharks promedian 6.1 goles por partido como locales con solo 3 over de 8 posibles para la línea. Los Jets por su parte promedian 5.3 goles por partido lejos de su pista con 3 under de 5 posibles que son los tres últimos desplazamientos precisamente, espero que sigan en esa línea una jornada más.

En las porterías Nedeljkovic está confirmado por los Sharks, llega con 3.28 GAA pero con un excelente 0.900 SV% en sus tres últimas apariciones (2v-1d) mientras que por los Jets se espera a Hellebuyck (no confirmado) que llega con 6v-4d con 2.31 GAA.

Mi propuesta: Under 6.5 (RT)

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:29 08/11/2025

Otro joven jugador (19 años) que ha empezado en gran forma. Celebrini suma 21 puntos en 14 partidos. Ha anotado 8 goles de momento. Ha anotado el jugador en 3 de los 6 últimos jugados. En la portería de los Jets estará previsiblemente Hellebuyck que llega bien con 2.31 GAA 0.922 SV% así que no será tarea fácil, pero la cuota invita a entrar.

El H2H reciente nos deja 1 gol + 2 asistencias del jugador en sus dos últimos enfrentamientos ante Jets.

Mi propuesta: Celebrini Gol en Cualquier Momento

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.